Hotel "California paradise"

Es un pequeño hotel ubicado en las coordenadas x700 y-650, en el retiro, con piscina y cuadras de seguridad automáticas, las habitaciones son solo por reserva para disfrutar de las vistas del bioma “mesa”, a parte se están añadiendo otros servicios como restaurante y bungalows…

Si alguien me explica como, añado unas imágenes.:wink:

bueno competencia XD

3 Likes

Ya esta el restaurante.

toma fotos con f2 y luego haz click en el boton de subir un archivo(al lado de responder) y seleciona la foto q quieres!
[ATTACH=full]865[/ATTACH]

1 Like

Grax

¿Cuando cuesta una habitación¿

En el mio depende,pero si quieres suites tendrias q esperar estamos al casi 100% jaja de ocupacion

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Pues el precio es negociable, a algunos se lo dejo gratis, pero son conocidos que a veces me prestan ayuda. Pongamos 1,5m cada día…

Esta bien de precio, considerando su espacio.

Es un buen precio. Cuanto espacio tienen?

Bueno, está donde vivías antes unai790, creo que está bajo construcción si no me equivoco.

Ademas se me ha olvidado añadir que esta al lado de una estación.

[ATTACH=full]870[/ATTACH][ATTACH=full]871[/ATTACH][ATTACH=full]872[/ATTACH] [ATTACH=full]868[/ATTACH][ATTACH=full]869[/ATTACH]

2 Likes

Es cierto que esta mas o menos cerca de donde vivía unai790, la habitaciones son una planta entera, por eso hay que pedirlas con antelación, ahora hay dos libres.

Tenéis 82cubos al cuadrado da habitación, podéis poner lo que queráis menos lo que altere directamente en la estructura ( Un balcón, a parte del que ya hay…).

Me parece muy buena la piscina, recomiendo poner cristal tintado para que sea una piscina cubierta, por que vi monstruos en la piscina, y ademas no te pagaron.

1 Like

Buena idea.

Además desde los balcones se puede apreciar un magnifica vista de mi casa. Seguro que eso inspiro a ferto a robarme.

Por cierto si pones cristal sobre la piscina, pon cristal azul oscuro o blanco.

Yo creo que el Hotel le falta una terraza bonita con una pequeño jacuzzi y unas silla de piscina.