Insulto a familiar.

“Deme77”
Ha estado insultándome , ami y a mi familia y me molesta ;-;
Pero ya paso el limite.

Mikolakao nadie duda que te insulto, pero si no dejas la imagen completa de la captura, alguien puede pensar que fuisteis los dos mutuamente, deja la captura entera, para que se pueda confirmar que solo es cosa suya y no de ambos.

Cuando presenteis una prueba procurar que sea una captura completa sin alterar, ya que si cortais las cosas, da la sensación de que escondeis algo.

Saludos.

2 Likes

la captura debe ser de pantalla entera como te dice Leebyte

1 Like

ademas en esa frase se denota que tu le dijiste que su madre era una puta, y el te responde que “madre puta no tengo”…

1 Like

Si te molesta un insulto y quieres reportarle, lo que no puedes hacer es responderle con un insulto.

1 Like

mmm es mas, si se tomaran las cosas mas enserio los 2 os llevaríais un mute
(yo aquí hablando como español :D)

Siento decir que en esto estoy deacuerdo con Daxz, y al menos una semana de baneo, deberíais tener para que se os aclaren las ideas.

No se puede ir insultando a nadie ni jugadores, ni colaboradores, estas cosas no deben ser muteadas, sino castigadas, porque eso hará que se tomen más enserio al staff.

Morell, tu eres el que toma las decisiones finales, pero la politica del muteo es un poco liviana, para la gente que no para de soltar tacos e insultos constantemente, por las partidas que juegue rara vez no se escuchan alguno. Para lo de los tacos puede aplicarse el muteo, pero para los insultos un baneo de una semana para piensen en lo que han hecho. ¿Que opinais el resto?

Saludos.

En mi epoca de colaborador y estando presente hubiese muteado a ambos. Los dos incumplen una norma básica que es el respeto hacia los demás jugadores.

1 Like

._. , dejen ya lo solucione e-e

Igual gracias , arme lió D: