insultos

hola a todos en mapeadores aqui le dejo una foto para que haga algo con eso[ATTACH=full]1995[/ATTACH] [ATTACH=full]1992[/ATTACH][ATTACH=full]1994[/ATTACH]

espero que se haga justicia

Pero asi de repente o tu le dijistes algo?

xq me pidio team y le dije que no

y estava en el festin y lo mate y me escribio todo eso

y tambien me acusa de hack y no lo soy

la gente no entiende que morir es parte del hunger… y si te matan por la espalda pues te jodes, haber estado atento… Pero nada, es mejor insultar como un loco… Cuantos me han insultado por estar ellos picando despistados y reventarles yo el morro por detras…

Me hace gracia lo de “trueno es mi mejor amigo”:
1-Trueno es mujer.
2-Trueno hace bastante que dejo el servidor.
3-Trueno ya no puede usar comando de colaborador.
Para ser tan “amigos” creo que anda bastante perdido el muchacho.

2 Likes

Jorgeloranka que vas a hacer con esos

pos eso es lo que me dijo que me iva a banear con trueno

amigos me tengo que ir hay le dejo eso para que resuelva o haga algo chau

Por cierto, este personaje ya ha sido castigado en multiples ocasiones por spam, multicuentas e insultos. Fue baneado y muteado. Es un jugador de lo mas toxico.

Y vuelvo con lo de que es amigo de Trueno… en su momento le dijo esto cuando Trueno le denego el miembro a una de sus cuentas: "Ok puta bola de engreidos idiotas puercos de mierda"

amigo ya no te preocupes por sus amenazas, que no pasaran de eso, si tu no has hecho nada que se pueda considerar malo no tienes de que preocuparte.

Pues como todos chicos lo muteare y como me toque las narices le echo y se acabo

Y mas insultos y mas insultos ahora mismo en hungers.

aqui estan algunas fotos…

[ATTACH=full]1999[/ATTACH][ATTACH=full]2000[/ATTACH][ATTACH=full]2001[/ATTACH][ATTACH=full]2002[/ATTACH]

Anotados todos sus nombres maňana estaran muteados algunos, otros se ve q estan de coňa

a y 1 pregunta

como puedo subir de rango

No hay rangos mas que los del staff. Para el resto es o invitado o miembro.

amigos plz no mute a alltimewolves_ , Ninja_enderman y a ulimaiden