¿ Invitados en Survival ?

[ATTACH=full]719[/ATTACH] Muy Buenas Mapeadores!!

Bueno, hoy vengo a mostrar algo obvio y muy relacionado con el tema, ¿Invitados en Survival ?

Solo hago la petición de poner el survival a como era antes, donde solo podían entrar los miembros y demás, ya que esta situació n se vuelve algo molesta cuando estamos jugando y entra un invitado a preguntar: “¿como entro?, ola k ase, como me hago miembro, ya me presente y no puedo entrar”.

Yo personalmente cuando entre, me intereso de inmediato entrar al survival, pero puff,“Solo los miembros pueden entrar” y accedí a presentarme y entrar al foro a esperar mi respuesta.

Mi petición es que la entrada al survival sea como antes, donde solo los miembros pueden entrar y asi se evitaría la entrada masiva de jugadores al survival que solo irían a dañar las cosas de los demás.

Muchisimas Gracias por su atención y hasta la Proxima!! ;):smiley:

Hay dice claramente que no puede entrar, es decir creo que ha entrado, se unió a un trabajo, pero no pueden modificar nada. Pero es un error, del sistema.

1 Like

Simplemente lo único que pueden hacer es entrar y quedarse en el spawn azul, esta hecho para que si quieren el miembro puedas hablar con la gente del survival, también tienen acceso al jobs para que vean que tiene el server y de que va (es decir la jerarquia económica)

4 Likes