La 5ta GD. ATT: Emiun

La 5ta GD Es un colectivo organizado que opera en muchos servidores de minecraft.
Nuestra intencion al causar daños en sus propiedades es ser el centro de atención. Solo que para poder comunicarles que queremos un espacio en su inmenso servidor para crear nuestro submundo. Un sitio donde podamos vivir con nuestras normas sin afectar las normas, reglamentos o estilo de juego de los miembros de su servidor.
La petición es simple. Habilite un pequeño espacio que pueda ser controlado por nosotros dentro de su servidor o seguiremos causando daños en su servidor y en las propiedades de sus miembros. Por esta ultima ocación fueron atacadas tres villas de varios de sus miembros. Ataques a pequeña escala. También se vio afectado nuevamente su metro. Este ultimo ataque estuvo a cargo de Nostra.
Seguiran los ataques hasta que no se nos habilite un espacio dentro del server y se desbaneen las cuentas de mi persona ( Emiun ) y las de Senior Geezy y Nostra.
P.S: Si nuestra peticion no es cumplida pero estan dispuestos a dialogar para que los ataques no continuen, estaremos dispuestos a hacerlo. Espero su respuesta al correo: Luisnostraprod@hotmail.com

2 Likes

HAHAHAHA (duros) y creen que se les dará espacio en el servidor??? e.e de verdad están locos! le dije a trueno que le metiera un
permaban a nostra desde q mato mis perros! pero fue demasiado piadosa…
además, los colaboradores y demás autoridades pueden fácilmente bloquearles la ip e incluso la entrada el servidor
en general.
XD están completamente locos seguro son unos niños de 9 a 11 años que no tienen tiempo de estudiar para “tratar de arruinar
algo de los demás” que fácilmente puede ser reparado.

Queridos amigos de la 5ta, no aceptamos exigencias de unos retramongos como vosotros, vais a estar baneados hasta que el Osasuna gane la Champions. Un besico en la frente para todos vosotros.

Att. El equipo Gumio. Policía de Mapelandia.

1 Like

heheh tranquilo daxz tranquilo

Baneo de porvidaxD

Enviado desde mi celular xD