Limpieza de Villa Maper

Honorables ciudadanos de Villa Maper:
Escribo esta carta de queja para protestar en contra de todas aquellas abominaciones arquitectónicas con las que nos podemos encontrar paseando. “Viviendas” minúsculas, mal construidas y sin ventanas (véanse las imágenes 1 y 2). Edificios a medio construir que llevan en modo WIP (Work In Progress) una eternidad (imagen 3). Mercadillos ambulantes que constan de dos o tres cofres empotrados a una pared en mitad de la calle (muchas veces reduciendo el espacio público). Por último, pero no por ello menos importante, bloques distribuidos aquí y allá, como si alguien hubiera pasado andando con el Click derecho atascado.

Con todo esto sobre la mesa, pido a todos los ciudadanos que mantengan la villa limpia y cuidada, hay zonas en las que da pena andar porque esta todo medio construido/destruido. Y también pido a sus majestades los Administradores (@emiliovirtual, rey y Morell, reina; o al revés) que limpien, o den permiso a un servidor o a otro voluntario, a eliminar todos estos restos que tan poco aportan a esta nuestra comunidad.

Un cordial saludo

Besis XD

Edathar

1 Like

Es cierto Villa Maper esta bien hecha mierda, y abandonada, todos los usuarios se fueron lejos por cuestiones griefer, creo que soy de los pocos que sigue allí.

En imagen, otra bella casa de tierra.

Racertop, eso es un monumento que representa la liberación de las fuerzas de la naturaleza que acaban flotando en un mar de dudas y desesperación (una mierda, vamos) XD

1 Like

estaria bien una limpieza, he visto igual x carteles q hay jugadores que ya no estan en el server y x lo mismo se ven casas a medio terminar, yo me ofrezco de voluntario para limpiar esas viviendas q no son viviendas XD

Haré una limpieza general de la zona. Y tienes razón , morell es la reina :slight_smile:

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

3 Likes

Gracias emilio, estaría muy bien, ya que parece que un tornado paso por allí xD

1 Like

He de decir, que bajo riesgo de baneo, he comenzado con la limpieza, como por ejemplo con la preciosidad que ha mandado Racertop. Ahora esos bloques de tierra están en un lugar mejor, en mis cofres. XD