Los monstruos

Hola,
quiero decirle a emilio virtual o a cualquier Admin, que estaría bien si se podría aumentar el spawn de los mobs hostiles por la noche. Yo quiero esto para que la gente y los noobs que entren, espabilen y que sea algo mas apocalíptico la noche.

Gracias,
perumames.

1 Like

Apocalipsis Zombie!! jja, en verdad seria muy dificil para los noobs aguantar en la noche y les costaria reunir mas los recursos, ese es mi opinion

1 Like

Por ESO XD, para k simplemente espabilen!

XD noobs pero les costaría un poco a los nuevos, mas que a veces pienso que la noche dura mas que el dia XD

1 Like

Estaria bien aumentar un poco el spawn de mobs hostiles, pero no se si sera posible.

1 Like

Walking deaaaad in real life! XD

1 Like

La verdad que la noche solo te molesta algún arquero toca huevos o algún creeper aislado. Lo que se podría hacer el aumentar el spawn de los mobs y para que los nuevos en minecraft entren en calor, en el primer bosque despues de salir de la villa, dejarlo algo iluminado a base de antorchas para que no salgan muchos mobs y así puedan recoger recursos mas facilmente, en plan tutorial. Ya luego que se enfrenten a Real life xD.

1 Like

XD En conclusión, yo diría que esta bien tal y como esta. No hace falta mas spawn de monstruos ni nada por el estilo.