En la colaboración de 2K Games y Green Man Gaming con los Golden Joystick Awards.
Pasos a realizar: 1 – Entramos en: https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/ 2 – Elegimos qué juego queremos llevarnos 3 – Ponemos los datos de nuestra cuenta de GMG (si no tenemos una habrá que crearla) 4 – Votamos en los Golden Joystick Awards los mejores juegos del año. 5 – Pinchamos en “Submit your votes” (con votar en 1 categoría es suficiente) 6 – Recibiremos un email de GMG confirmando que cumplimos las condiciones para llevarnos el juego.
NOTA: Hay que esperar alrededor de 24 horas tras realizar todos los pasos para reclamar la clave por lo que haced los pasos hoy y mañana volvéis al link que os facilita GMG en el email para solicitar el juego.
Cual me cojo?
Te he editado el post, por que poner sólo el enlace…
se parece al servidor euwest
El civilization es caca, yo lo tengo y es una … Además en todo el rato se peta; pues se peta más que el gmod en sus tiempos y ya es decir bastante. Si querías el juego completito te acababa costando 100€ en total, y aún así el juego sigue siendo una basura. De nota le pongo un Mojonero/10.
yo no quiero ninguno de los 2 juegos pero te dan un codigo no? si alguien quiere los 2 juegos y le falta el otro que me lo digais lo pido y le doy el codigo gratis
Que alguien me pase alguna clave que no puedo entrar a esto.
Que alguien me pase alguna clave que no puedo entrar a esto.BI
Está saturada. A mi tampoco me dejaba antes.
que alguien me de Mafia II vaya mierda que no lo consigo con lo petao que esta la web.
yo ya consegui el sid ahora voy a por mafia 2
yo ya consegui el sid ahora voy a por mafia 2EP
No mientas, desde ayer está en mantenimiento.
mira en mi actividad en steam