MALA CONDUCTA! acerca de pablowsky69

pablowsky69

• Robo la mesa de encantamientos de enzo0101 le vimos hacerlo!
  • Me mato con un mechero… no se si eso esta permitido.
  • Robo y mato uno de mis caballos…
  • Le avise de su mala conducta y le pedí mi silla de montar… me insulto, me dijo cosas muy feas y una de ellas relacionada con mi madre… bien pues no tengo madre y especialmente en estas fechas la echo de menos… Pido una sanción de ban permanente este tipo de usuarios perjudican seriamente al servidor, ademas me siento muy ofendida

Me despido con un beso chao!

indica en que hora te insulto, y en que sitio estaban las cosas, para que un admin pueda comprobarlo.

Estoy de acuerdo, ayer mismo estaba hablando con Chuck en la plaza de Villa Desierto y vino pablowsky69 a quemarme con un mechero. No fue la primera vez que lo hizo y lo peor de todo es que justo después de eso fue a decirte a ti, Morell, que era yo el que le estaba quemando. Cuando ni siquiera tenía un mechero en el inventario.

Este tipo de jugadores perjudican mucho la experiencia de juego y manchan la imagen del Servidor. Por lo que debería aplicarse un castigo ejemplar para evitar que estas cosas sigan ocurriendo.

Al ser un jugador con antecedentes le vamos a quitar el miembro definitivamente.

1 Like

Lol, acabo de entrar en el Survival, he ido al edificio que estamos haciendo Chuck y yo y me he encontrado esto:

[ATTACH=full]496[/ATTACH]

jajajaja esta hecho todo un ladrón de guante blanco!

1 Like

pues mira, que dice que le quitamos las vistas de su casa que esta casi bajo tierra.

El otro dia pablowsky69 entro en la casa del amin Morell sin permiso.