Mas campers en los HG

Los usuarios Racon17, everquester5 y slime1480 campean en cada partida que juegan, provocando que la partida demore mucho más.

Según recuerdo comento Morell hace tiempo que una partida cuando hay dos o 3 jugadores, no se podía demorar en exceso, normalmente rondaría según creo un máximo de 5 minutos, he presenciado este tipo de partidas, y la gente se lia a soltar y despotricar sobre los jugadores, porque les hacen esperar indefinidamente, cosa que no debía de ser así, es una pena que los HG no tengan un control, que indique que solo queden 3 jugadores por ejemplo y que tienen 5 minutos para terminar dicha partida o pierden, si lo hicieran de esa forma, nos ahorrariamos los camperos.

Los camperos existen en todos los juegos, aquí tocan la moral, pero en COD, te revientan de un disparo desde cualquier esquina con una francotirador, lo cual casca, si estás intentando hacer una partida dinámica.

Estos temas Zinus sabe si sancionarlos o no, aunque ya dije hace tiempo que todos los que incurran en reventar las partidas por este sistema, debían de tener un baneo temporal como mínimo o lo seguirían haciendo.

Saludos.

Vale, pero ya todos usan esta estrategia llamada Bridging creo que es asi pero esto hace demorar mucho la partida como este otro jugador que traigo.
[ATTACH=full]3706[/ATTACH]

Yo cuando presencio esto echo a uno para que acabe la partida. Pensare que castigo darles, si vuelven ha hacerlo escribe en este mismo post, para saber que son reincidentes.

El problema es que no se puede estar 24 horas vigilando a gente que entra solo para tocar la moral, ¿qué se gana siendo tan crio?. Lo peor es que tengo visto que algunos de los que hacen este tipo de cosas, tiene ya sus añitos, simplemente lo hacen por dar por saco.

Pero lo que más me preocupa de estos temas es que le llaman estrategia, si el server fuese mio les ponía dinamita invisible, y los mandaba a tomar … pi…pi…pi (me han censurado lo siento). :stuck_out_tongue:

Saludos.

Si, yo tambien lo haria, te lo aseguro…