Aqui lo tenemos a Felipecfb y a progamer, insultando por que perdieron contra Photep. La foto sale con el reproductor por que estuve grabando esta partida.
jhonaustin[/USER] [USER=3371]Jorgeloranka[/USER] [USER=7953]Leebyte[/USER] [USER=6387]Arik-Taranis Opinad al respecto.
Creo que a los que insultan se les debe banear al menos 3 días, y por supuesto que no se detecte que entra con otra cuenta porque si fuese así se le ampliaría a 30 días.
Y a su vez si reiterase en entrar, a baneo permanente.
Además ese chico tiene más que callar que lo que tiene que decir, porque es un multicuentas nato.
Saludos y mañana pido el baneo por insultos, aparte le pediré a Morell que mire todas sus cuentas para solo dejar esa.
Ya vale de gente que insulta por insultar.
Si se tiene una captura como esta con todo el texto y con validez, lo mínimo que le caera es un baneo temporal.
Si quieren insultar que se vayan al patio de un colegio. Desde luego lo que hay que ver. :mad:
Saludos.
Gracias por tu opinión, yo es que ya estoy cansado de que insulten siempre a Photep por usar un kit legal que es el rider… Ya no se si es envidia, ser mal perdedor, o dar por culo porque si (perdon por esto ultimo, pero es asi)
No opinaré porque motivo lo hacen, pero se banearon a dos hace poco porque se pusieron así precisamente, y de ahora en adelante, se banearan de ese modo, lo siento por los que les guste buscar lios, se acabo el insultar indiscriminadamente, además es verdad que no ha sido una vez sino en reiteradas ocasiones, si no tienen caballo, que paguen un euro del vip, que no es precisamente caro, he pagado más por un cafe.
Saludos.
baneo por insultos y si tiene multi cuenta perma ban y punto
Vaya, ahora a MareliSykes_ Alias: Alltimewolves, le parece tonteria mi denuncia ¿Quieres aportar algo? O es por joder?
No sé,soy infantil.