Masificación detras de las paredes del metro de Mobs

Morell, empezamos el día y hay cosillas que tratar.

Hay una gran cantidad de mobs detras de las paredes del metro, el mod voxel se vuelve loco a veces y se van gran cantidad de mobs tras poner /warp metro y bajar una planta, además faltan cristales que protegían la entrada de las personas por las vías, lo cual se podría considerar grifeo.

Sobre todo fijate en el marcador del voxel arriba a la derecha, y el ruido y el lag es infernal que hay alli, quizás los mobs cogieron huevos o algun objeto y no se despawnean.

Sobre los cristales en los bajantes de las vias había un cristal que solo podías pasar usando la vagoneta.

Además me informaron de un tema relacionado con las tiendas del survival3, hay una que vende dos flores iguales, creo que es el tulipan naranja, cuando lo compras sale blanco, y no hay otro medio para conseguirlo que no sea comprandolo.

Saludos y hay cosillas que ir arreglando, además tengo aún un monton de hornos en el sotano de mi casa como te comente en un post anterior.

[ATTACH=full]2678[/ATTACH]

[ATTACH=full]2679[/ATTACH]

[ATTACH=full]2680[/ATTACH]

[ATTACH=full]2681[/ATTACH]

[ATTACH=full]2682[/ATTACH]

[ATTACH=full]2683[/ATTACH]

Esto lo estuvimos mirando Leebyte y yo ayer. Junto a los zombies se oyen pollos, por lo tanto si estan soltando huevos y los zombies los cogen no van a desaparecer. Seria bueno iluminar las galerias que hay alrededor del metro. Nosotros no podemos ya que esta protegido y no se puede picar para entrar. PD: ¿Eso que se ve son wither skeleton? Que hacen en el mundo survival?

1 Like

Disculpa no te nombre en el post, pero pero como se veía tu nombre en realidad consta que estabas ahí, sorry.

Saludos y ya ves como estaba el voxel con el tema de los mobs, jajajaja :smiley: .

Si, ahora lo veo, yo solo los oia a traves del muro. Y no te preocupes por no nombrarme, ya te dije que hicieras las fotos, solo me metí por el tema del spawn y luego por los viejos tiempos quise comprobar el estado del metro.

1 Like

Los mobs ya han sido limpiados, había un par de spawners y además muchos pollos y huevos.

Morell, jajaja, iba a explicarlo yo, pero veo que te has adelantado, además te encargaste de muchos otros que estaban regados, ahora se hará la paz en el metro, ya solo se escucha la lava del primer piso, pero al menos eso es muy leve a diferencia de los mobs que resultaban pesadisimos y generaban lag.

El tema es que cuando llegamos parecía que no había muchos, pero pasado un par de minutos había por varias paredes, jajaja. :slight_smile:

Esto es cazar mobs y lo demás es tontería.

Saludos.