Me acusan de Hacks y spam del chat privado

Bueno en la imagen ven que me estan acusando de hacks y me spamean el chat privado[ATTACH=full]3432[/ATTACH]
[ATTACH=full]3433[/ATTACH][ATTACH=full]3433[/ATTACH][ATTACH=full]3433[/ATTACH]

A mi me pasa muy a menudo, bienvenido a mi mundo. PD: Que pack mas chulo.
[ATTACH=full]3434[/ATTACH][ATTACH=full]3434[/ATTACH][ATTACH=full]3434[/ATTACH][ATTACH=full]3434[/ATTACH][ATTACH=full]3434[/ATTACH]

Que se lo digan a Zinus y a Photep (@Arik-Taranis), la cantidad de veces que se lo han llamado, sobre todo a Photep, que ha tenido que lidiar mucho con ese tema.

A veces por usar caballo que es un kit legal, se liaba parda, el talante de los jugadores de este server tiende ser un poco así, no le des más importancia de la que tiene, ¡ninguna!, y el que quiera que presente pruebas, y si es verdad de te crucificamos y listo, jajajajaj, no en serio, tendrían que presentar una prueba, y lo que tengo visto, es que les gusta más hablar, e insultar, que hacer las cosas correctamente.

Por cierto, Danz_z portate bien, que después pasa lo que pasa, deja el spam y esas tonterías y simplemente diviertete.

Saludos.

Bienvenido tambien a mi mundo, Soy niño rata y amargado por advertir que no ofendan XD

bueno, un peuqeño ban y mute le vendrán bien.

Claro claro a mi me va bien todo,
hay mucha gente que me dice lo mismo sin yo tener nah y lo dejo estar porque no es de importancia.
Es muy justo.

y de que sirve el mute si esoty baneado¿?

a ver Danz… si spameas son las reglas… si a ti te molestan reportalo y seran castigados igualmente… No me sirve de nada… “los demás lo hacen…” El baneo es un toque de atención para que no sigas.