Me Presento :´D

*Nombre de Minecraft:TheWillyrex
*Contacto(STEAM/EMAIL):mc_finest7@hotmail.com (no es mi verdadero email es solamnete para pags)
*Tiempo Jugado: Mas o Menos 2 meses
*Premium:Si
*¿Como conociste nuestro server?:Me lo paso un amigo mio. me dijo q aunque no sea premium q le de una oportunidad y me gusto ajaj :smiley:

1 Like

-Trueno-

1 Like
2 Likes

Me parece una idea magnifica, poner estas preguntas en el post principal,
ponlas tienes mi total aprobación, estoy de acuerdo con ello.
Sera muy complicado ? puede que si…
pero chico así me aseguro de que la gente se lea “las normas” que para algo están.

1 Like

Ahora también te voy a decir una cosa Keor94 tienes un lugar donde debatir
y tratar estos temas, por si no lo sabias es este:

http://mapeadores.com/charlas/temas-de-administración.572/

1 Like

Como ultimo paso… no quiero que tomemos una una decisión tan importante entre nosotros solos.

También cuento con vuestra opinión, quiero saber que opinan ustedes:

Zinus

Morell

Ramon Rosas

Jorgeloranka[/USER] y [USER=617]jhonaustin

EvilDwarf

¿Qué opinan de la facilidad con la que nuevos miembros se crean cuentas y cuentas con las que grifear survival?

¿Es buena la idea que obliga a los usuarios a leerse las normas?

Gracias, por la atención.

1 Like

A mi la nueva plantilla me parece una buena idea a medias. Qué les va a impedir volver a hacer copypaste con la presentación y colocar lo que les venga en gana? Lo veo bien, pero no una medida definitiva ni mucho menos.
En cuanto a obligar a los nuevos users a leerse las normas, técnicamente ya es así. Es obligatorio saberse las normas, pero que la administración no tenga que asegurarse de esto tan a menudo siempre viene bien.
(Por cierto, en esa conversación de temas de administración ya no cabemos más, hay un tope de 6 personas por conversación)

Mi teléfono és una puta mierda, pero aun así puede usar Tapatalk.

1 Like

6 personas es suficiente :wink: gracias evil me gusta tu respuesta, que todos opinen sobre el tema.

Y ahora miren lo que encontre:

http://mapeadores.com/temas/hola-vengo-a-presentarme.13380/

La gente es capaz de dar mucho mas de lo que pedimos, que luego sea grifer o no… no lo se pero no me digan que esta presentación no es una maravilla.

1 Like

yo editaria un poco la plantilla.

eliminaria la pregunta ¿conoces las normas del servidor? xq cualqiera puede responder que SI por eso podemos cambiarla por otra cosa

*¿Que amigos conoces que juegan en el servidor? = esta la dejo como obligatoria

agregaria 3 preguntas mas obligatoria: ¿porque quieres ser miembro?, ¿que haras luego de que seas miembro?
¿como se llama el gato del server? (poner al lado de esta pregunta “sale en las normas”)

y por ultimo al presentarse respondiendo las 4 preguntas obligatorias y haciendo la plantilla hacemos una pregunta random (ustedes deciden al azar cuales) sobre las normas x ejemplo "No se permite usar la cuenta de otro jugador" ¿que numero de norma es?, con esto si responde correctamente qeda aceptado

en fin la dejaria asi:

Gracias matrox por tu respuesta! Esta claro, una vez todo el equipo opine y participe sobre el formato de la plantilla seria como logida que se anclara en el tema Presentate para Entrar. Jejej

(Zinvs, Jorgeloranka, Jhonaustin, Morell) que les parece la idea?

(Matrox tus modificaciones me encantaron enserio) :wink:

1 Like

jeje,y otra cosa tambien se me habia ocurrido otra idea, tema aparte, iba a crear un post con los pasos para ser miembro, desde el registro a la presentacion (con imagenes) y pedirle a morell que ponga un cartel en la caseta con el link rediriccionando al post, asi se nos facilita mucho mas el trabajo, y evitar tanta pregunta, y posteos incorrectos o en secciones equivocadas

A mi me parece perfecto, pero no se si la presentacion de un usuario es buen sitio para discutir estas cosas.

Me parece bien, queréis que edite el post NORMAS PARA PRESENTARSE o preferís crear uno nuevo?

1 Like

bien tenemos el visto bueno de morell XD, solo qeda que decidan bien la plantilla, a mi me gusta como qedo la mia pero ustedes ven, yo preferiria crear un post nuevo con titulo NORMAS DE PRESENTACION ¿COMO PRESENTARSE? a ver si asi leen el post …, ademas el post antiguo hay cosas que ya no se cumplen como (el “test” y “se necesita ser autorizado x admin y luego x colaborador”) x eso es preferible crear uno nuevo

la verdad se desvirtuo hace rato xD, aunque si decidimos bien la plantilla cuando se zanje el tema, se puede cerrar este post

1 Like

A mi me gustan todas xD.aunque añadiria lo q puso matrox para mejor comunicacion y fiabilidad,y las normas si ay q editarlas xD

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

edita el anterior, pero danos permisos para por si en un futuro se tiene que volver a cambiar

1 Like

Esperemos q no jaja,a ver si asi hay menos grifers

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Gracias, me alegro de que te guste la idea.

Ya tenia las nuevas preguntas de acceso hecho en un documento de Word… :stuck_out_tongue: jajaj (haber que les parecen)

1 Like

vale luego si no lo ve se lo digo yo,ya tengo el post casi creado para editarlo o poner uno nuevo

1 Like