[ATTACH=full]1409[/ATTACH][ATTACH=full]1410[/ATTACH]
yo tengo algo parecido pero me gusta tambien la tuya mucho trueno me guardo las fotos
¿Compañeros que les parece mi trabajo? llevo varias horas editando y perfeccionando el documento, espero que les guste como quedo.

Buen trabajo.
Mi teléfono és una puta mierda, pero aun así puede usar Tapatalk.
Me alegro de que les guste 
El merito no es mio solo, es de todos nosotros ya que
participamos en su creación.
Ya esta subido, tan solo queda anclarlo.
http://mapeadores.com/temas/%C2%BFc%C3%B3mo-ser-miembro-click-aqu%C3%AD.13390/
Ya lo he anclado. Buen trabajo.
Perfectoo jeje.Buen trabajo equipo
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Que honor jugar con Willyrex!
Gracias Morell, un placer! 
Gracias a todos por estar activos, la calidad de las decisiones se nota cuando las mentes brillantes andan detrás de la duda 
emmm sobre la plantilla y revisando como ha funcionado digo lo siguiente:
*¿Que amigos conoces que juegan en el servidor?
si la respuesta a esta pregunta se refiere a cantidad (tengo 2 amigos, tengo muchos amigos) yo no la considerare valida
*¿Que haras luego de que seas miembro?
yo creo que la respuesta “Entrar a survival” no seria como correcto…, solo en la pregunta ¿por que qieres ser miembro? seria valida, pero en esta yo creo que tienen que ser especifico debimos poner que tienen que especificarse un poco mas
Opino igual que tu Matrox.
Ademas pienso que las preguntas son perfectas mi hermano pequeño las entiende y sabe responderlas! xDD
Enserio me hizo una presentación, quería saber si el seria capaz y tiene 7 años…
Siempre hay quien se molesta en hacer de una pregunta MUY siemple, algo MUY complicado…
Ejemplo: ¿cuantos años tienes? (respuesta) Encima de la farola…
----> “En este caso no habría que decirle que es tonto, eso ya se sabe” ajajajaj. <----
Pero si la respuesta de nuevo por parte del moderador sera la misma pregunta… o anulación de la presentación jajaja.