me presento

[INDENT]Nombre en el Minecraft:tortelini
*Contacto (STEAM/EMAIL): enaitzvero@gmail.com
*Tiempo Jugando: poco
*Premium: no
*¿Como conociste nuestro servidor?: de suerte[/INDENT]

Yo diria que si, que cumple con las reglas.

listo, ya esta agregado :wink:

Tienes un tiempito ramon? Es una consulta, nada mas.

Habla conmigo si tal. En que puedo ayudarte?

Gracias Evil :slight_smile: Lo mismo que le dije a Morell en una publicacion en su muro. Me ofrezco para ser moderador o colaborador o cualquier otro puesto, me esta gustando mucho este tema de ayudar a la gente y responder sus consultas. Si no me necesitan, ya saben que estoy para brindarles mis humildes servicios. Si llegaran a necesitar algunos de esos puestos anteriores estoy en la lista para ocuparlos:)

Los puestos de moderadores, que son a los que tendrías acceso más inmediato, están actualmente ocupados por Edathar[/USER] [USER=4146]Ramon Rosas[/USER] [USER=3442]Racertop[/USER] y un par más de los que no me acuerdo porque es casi la 1 de la mañana. Lo máximo que podría hacer sería nombrarte como asesor. Tales puestos los ocupamos [USER=3984]chernobyl y yo. No somos moderadores ni tenemos poderes dentro del servidor o en el foro, pero gozamos con la confianza y reconocimiento del servidor y del foro. Ayudamos en todo lo que podemos. En cuanto a puestos de moderador, todavía falta mucho para que se elija a una segunda tanda, por ahora estamos bien como estamos. Pero no por ello dejes de buscarlo.
Un consejo personal? No vayas pidiendole el admin a gente como Morell o Emilio. Es algo bienintencionado, pero da algo de mala imagen. Dedícate a ayudar en el foro y el server y lo demás vendrá solo.

1 Like

Me gustaria demasiado empezar como asesor:)

Debería hablar con Morell para que me deje poner como prioritario un post renovado con los nuevos moderadores y colaboradores.
El título de asesor es mas una autoproclamacion que otra cosa. Solo conlleva autoproclamarse persona dispuesta a hacer todo lo posible por ayudar en el foro. Pero por ahora dedícate a ayudar y consideraré si puedes unirte a chernobyl o a mi.
Aparte de eso, bienvenido a la comunidad.

Para ello, como bien ha comentado EvilDwarf, debes ganarte la confianza y el respeto de los miembros tanto del Foro como del Minecraft. Pero si realmente quieres ser un buen asesor o, en un futuro más lejano moderador, no debes buscarlo, el puesto te encontrará a ti. Con esto quiero decir que no seas participativo y te hagas respetar con el único fin de ser asesor, porque en ese caso, cuando consigas el puesto perderás la motivación. Lo que debes hacer es ser un buen jugador, dar sin esperar nada a cambio. Y no estés constantemente pidiendo ser miembro del staff, pues no hará otra cosa que ralentizar tu nombramiento.

Muchisimas Gracias Evil! Ojala se cumpla mi sueño!

Muchisimas Gracias a tu tambien Edathar! Voy a hacer eso, ser activo dentro del todo y jugar bien! Gracias chicos!

1 Like

Me recuerda a mi en mis principios en el CS… El primer día le espete a Morell por micro “Que hay qur hacer para conseguir el admin?”. De aquella era el tipico plasta que estaba por micro “MINI SOPLAAAAA COMO SE SALTAN LAS CAJAAAAAAAS?”
Por otro lado, admiro tu entusiasmo. Citando a Edathar, deja que el puesto llegue a ti.

Me hacen emocionar chicos :’)

Jaja todo llega compi,aqui el ejemplo xD

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

1 Like

Todo es esperar, llevas poco tiempo en el server y en el foro, para ser parte del staff debes llevar alguito de tiempo y ser activo y como te dijeron los otros lo demás llegará solo.

1 Like

Para ser asesor, no importa si tienes capacidad sobre los demás o no, debes de tener cierta responsabilidad y conocimiento sobre server, para poder responder a las dudas que cualquier otro miembro pueda tener.

Me pareceria perfecto tener a un nuevo asesor entre nosotros, pero pediría un poco de tiempo para ver si de verdad te lo mereces. :wink:

1 Like

Exacto. La clave es la paciencia. Yo llevo mas de 1.000 posts, pls. No juego al minecraft, pero tengo mis conocimientos.

1 Like

Gracias!

nose xq ultimamente varios me preguntan, como fuiste moderador?, como se puede ser moderador? me gustaria ser moderador XD, aunque podrian poner un rango de premio como por ejemplo “youtuber” solo un ejemplo que se les de a los miembros que llevan un buen tiempo en el server como 2 a 3 meses claro con menos beneficios que el vip, nose solo digo xD