Me Presento.

Nombre en Minecraft: Ukulelex
Correo electrónico: agustinmorantes@gmail.com
Tiempo Jugando: En el server, vengo jugando hace 4 meses aproximadamente.
¿Eres premium?: No soy premium.
¿Como conociste nuestro servidor?: Hace 4 meses, un amigo, Lucas_G1998, me invitó a jugar al server en skywars, y mas tarde comenzamos a jugar en hunger games.
¿Que amigos conoces que juegan en el servidor?: En el servidor juegan mis amigos Lucas_G1998 y Urufax.
¿Por que quieres ser miembro?: Porque juego mucho en este maravilloso server, y juego con mi amigo Lucas, que es miembro, y me gustaría serlo yo también.
¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro?: Jugaré survival, y seguiré jugando al resto de los plugins con mis amigos.
¿Cómo se llama el gato del server?: El gato del server se llama Guantes.

Esta todo bien, cuando lo lean te acceptaran… o no? :slight_smile: TROOOOOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLLL

Perdon por mi otro comentario. Me pongo asi al comer milanesa de soja, COmo decia. TROLOLOLOLOLOLOLLOLOOOLOLOLO NO TE ACCEPTAN PERO NI EN BOLAS :slight_smile:

Por favor, deja de hacer spam innecesario y de poner mayusculas, si te has leido las normas esta prohibido…

Ultima pregunta para entrar: ¿Que debes hacer para no perder tus cosas? ¿si pierdes algo puedes reclamarlo?
Leete las normas e indica cual es el punto donde habla de estas dos cosas.

El punto donde está esa regla es el 3.2. No se puede reclamar ni se hacen responsables por pérdida de objetos. Los objetos valiosos hay que guardarlos en un cofre con protección.
Saludos!
Ukulelex.

Correcto, se bienvenido, respeta las normas y pasalo bien.