me presento

NOMBRE en Minecraft: marisa18
Correo electrónico: jkidmarisa@gmail.com
Tiempo Jugando: en el servidor no e entrado a minecraft un año
¿Eres premium?: no
¿Como conociste nuestro servidor?: por mi hermano
¿Que amigos conoces que juegan en el servidor? calaparra diegojkid
¿Por que quieres ser miembro? para jugar con mis amigos
¿Que será lo primero que hagas CUANDO seas miembro? entrar a jugar
¿CÓMO se llama el gato del server? (lee las normas) GUANTES

Dime por q quieres ser miembro y q haras cuando lo seas?? Especifica un poco mas plis

quiero ser miembro para poder jugar a survival sin tener que ser invitada y poder divertirme un rato lo primero que are sera crear una casita con un huerto enorme

diego no me toques las narices anda xD

ya esta por cierto queria hecharla en la puerta de el castillo y no puede entrar al survival :))))

espero no me mientas ehh, a ver q haras cuando seas miembro?’ especifica(q responda ella ehh ) xD

ahora a las 3 estaremos calaparra yo y marisa :slight_smile:

ok pero respondeme a la pregunta q hice plis

quiero entrar y poder jugar con mi hermano y calaparra hacer algo que llevo media hora dentro a base de tp de mi hermano

respondeme a las preguntas y podras entrar

ya las hemos puesto

no me has respondido a esta

que pregunta

me estoy volviendo loco cambiando de una cuenta a la otra dime que quieres que te diga k llevo desde las 3 y cuarto y no hemos podido jugar aun al final se a tenido que ir a sky wars

lo repito por tercera vez ya, q haras cuando seas miembro? especifica

yo respondo por 3ª quiero entrar al survival solo quiero eso para poder jugar si lo mas seguro es que solo me veais cuando este calaparra y diegojkid si entro es para jugar con ellos

¿Multicuentas?

Te lo voy a dejar mas claro. NO digas “entrar a survival”… eso es obvio… la pregunta es ¿que haras en survival?

aver lo e dicho lo unico que quiero es jugar con mi hermano y un amigo hacer lo mismo que ellos que otra cosa se puede hacer en survival? crear una casa un huerto una granja y no mucho mas y picar

Valee, a ver ultima pregunta para entrar que dice la norma 1.2?