Me Presento

nombre: deadly_killer567
correo: adrian-olivaresmtz@hotmail.com
no
vi un video de youtube
juane93
para poder entrar a survival
entrar a survival
guantes

usa la plantilla completa por favor.

Zinus Conociendolo por mi parte yo no lo dejaría entrar

1 Like

Zinus[/USER], [USER=617]jhonaustin. Os comento: Que no siga presentandose, siempre anda volando por el lobby este chico no entra lo siento, eso es una de las consecuencias que va a traer el volar por el lobby. Lo siento por él.

Ah y por si acaso para no tener que replicar, no digas que no vuelas, porque tengo videos tuyos, que lo demuestran.

Esto hará pensarse a más de uno el volar la próxima vez, por el lobby, ese lugar no es una guardería para que esteis o por los carteles o por debajo del mismo lobby todos reunidos en manada.

3 Likes

según este post:
http://mapeadores.com/temas/mas-volando.15545/#post-45477
fuiste reportado por usar mods prohibidos

2 Likes

Eso y más mi amigo

Enviado Desde Mi Celular

No solo está reportado, es que aún no se ha planteado que se van a hacer con los que vuela, pero con los más latosos probablemente terminen con un baneo temporal de 1 o 2 semanas, y los más leves de 1 o 2 días. Con una o con otra, si vuelas incumple las reglas del server, automáticamente te quita el derecho de entrar como miembro lo siento. Las reglas están hechas para leerlas, ¡todos los servers las tienen!, nadie tiene culpa que no las leais. Además el hecho que puedas volar, no quiere decir que el server no coja tu nombre, ya que el programa integrado, también tiene una base de datos con las acciones reportadas como prohibidas.

Pero no hace falta dichos datos, ya que has sido grabado y fotografiado en repetidas veces.

P.D.: Ya han sido baneados gente por volar y a los que volaban y no paraban de insultar se les ha baneado indefinidamente, un caso en concreto es Nekoscorpio.

3 Likes

Oido cocina… Se queda fuera.

3 Likes