★ Nombre en Minecraft:Cinaclan hola si emm yo estoy permanente mente baneada pero confieso en realida que si usaba x ray y bueno quisiera saber si me podrian dar otra oportunidad. y si no weno c:solo quieria sakarme este peso ensima y solo que me encanta este servidor y quisiera jugar de nuevo y prometo y se los juro que jamas volvere a usar x ray plis.
★ Correo electrónico: joa_amestoy@hotmail.com es el de mi hermano es que no tenia xD
★ Tiempo Jugando: 1 año
★ ¿Eres premium?: no
★ ¿Como conociste nuestro servidor?: Por youtube buscando servidores con HG y SV
★ ¿Que amigos conoces que juegan en el servidor?emm Danzthname, CrisArthur, PabloPvP, etc no me acuerdo mas :c
★ ¿Por que quieres ser miembro? Por que quisiera saver como es el survival como es por dentro me encantaria.
★ ¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro? Correr a desirles soy !miembro¡ y los invitaria a jugar survial.
★ ¿Cómo se llama el gato del server? (lee las normas) mm se llamaba Guantes
La última pregunta la hace el encargado de aceptar tu presentación.
Zway, si fuiste baneado permanentemente sabes que no puedes entrar… Se que eres tu…
Ya te conocemos y además si no me equivoco con ese nick también debes de estar baneada.
Y usabas xray de una forma descarada, como para no darse cuenta.
Si, esta permaban, no puede entrar.