Me quejo >.<

Hoy estaba aburrido y me puse a jugar al survival, pues que antes no jugaba porque veia que baneaban a un monton por el survival.
Me pongo a picar un monton y me encuentro diamante.
Trueno me dice que usaba X-Ray pero no lo uso. Es injusto y al final tenia razon no tuve que haber jugado al surviaval porque me BANEARIAN.
PD: En el survival no se puede encontrar diamante porque sino te dicen que usas X-Ray.

Es una pena porque este server me encanta y siempre lo juego.

pero no dices que no jugabas?

2 Likes

Primero dices que nunca juegas, ahora dices que siempre juegas… bipolaridad al poder.

Ahora metámonos en faena…
Si usas Xray se te banea por que es un mod prohibido en el server, ya que destruyes la diversion y cojes ventaja contra otros miembros fastidiando tambien la economia del servidor.
Aquí nunca baneamos por que si, no intentes dar mala fama al server. Si respetas las normas nunca seras baneado,

1 Like

No jugaba porque sabia q me iva a pasar esto y me paso, pero estaba muy aburrido y me puse a jugar. Y hasta me baneo Trueno. Q me gustaba el server…

Que no mientas leñe. Que si respetas las normas no se te banea.

Pues doy mala fama porque no me creen y es injusto
NO USO X-RAYYYYYY

1 Like

Tu lo dices, para que usar hacks si no es divertido, yo vine a jugar minecraft para divertirme

Pues no me importa nada ya : ESTE ES UN SERVER DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA, EL PEOR DE TODOS LOS QUE TENGO SON TODOS PUTOS EN ESPECIAL TRUENO.
Saludos para todos en especial para Trueno, Y chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

2 Likes

La Profesora Trueno entra en la sala. :wink:

[B][COLOR=#8d8701] ¿COMO ENCONTRAR AL TROLAZO?[/COLOR][/B]

1.- Vigilancia.:rolleyes:
-Sigan de cerca y en invisible a un sujeto.

2 Likes

2.- Comprobación.:cool:
- Fijense en su forma de picar… si ven que el individuo pica en diagonal
y se deja por el camino: Redstone, Hierro y lapiszuri…
enhorabuena!!! encontraron al sujeto.

2 Likes

3.-Super héroe.:smiley:
- Si de golpe para de picar y se queda mirando a la pared, a un bloque de piedra durando un rato…
piensen que “no usa xray” solo intenta transformarse en un super héroe con visión láser.

2 Likes

4.- El invitado millonario.:mad:
- Por ultimo si ven que el sujeto se transformo en Super heroe y con su increíble visión laser empieza a picar rápido y muy emocionado cuando… SORPRESA se encuentra
con una buena suma de diamantes piensen “SI SEÑOR” vas a ser un autentico millonario invitado.

1 Like

La prueba de que realmente utilizaba visión láser.

1 Like

Macho, quejate lo que quieras, esa forma de picar no es la comun, nadie recomendaria picar asi, a no ser que veas a donde vas. Caso zanjado. Un sugus para nuestro superheroe…

1 Like

te voy a lavar la boca con jabon de lagarto, niño rata.

1 Like
1 Like

jajajaja, trueno la policia invisible mapercrafiana, nunca estaras solo en el juego D:

Ja ja ja ja loll este hombre madre mía ja ja ja que cantos o y dice que no en fin… lo de siempre

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

1 Like

hahaha en el survival no se banea solo porque si, si se baneara por diversión creo que de una mala broma a otra estaría yo
estaría fuera, y ebudy y raxx y todos me entienden verdad? nosotros hemos seguido las normas y miren, seguimos jugando en
el survival :slight_smile:

2 Likes

2
Es una forma de picar y q me deje esos materiales es pq no me iba a hacer mevanismos ni nada solo queria jacermer ful iron y de suerte encontrar diamante

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk