Muy dudosa realmente, Pero veamos en algunas fotos por que mis dudas. Cabe mencionar que dice tener “setso” con hellion todos los días…[ATTACH=full]3989[/ATTACH][ATTACH=full]3990[/ATTACH]
Eso es personal amigo, además la conozco muy bien y no es hacker.
Bueno… que lo diga Leebyte
Por que no se, en la segunda foto parece tener Fast bow, o no es asi Leebyte ?
En mi opinión no parece tener FastBow por lo cual cuando uno dispara un flecha el arco se le baja así que tomaste la foto en el momento justo por lo cual no veo ningún FastBow.
Y de paso, la flecha se ve que esta lejos (no tan lejos).
Repito, que lo afirme Leebyte
Yo voy a decirte una cosa, que suelo decir con el fast bow, no se puede decir que se usa fast bow, a no ser que se grabe en video, una captura única de pantalla, no es suficiente.
Saludos.
Sólo estamos dando nuestra opinión. No estamos diciendo que se cierre el caso. ¿Acaso ya no es posible dar su opinión?
De todos modos tengo el video de esa partida, la revisaré, pero no me pareció ver nada raro, con respecto a hacks, pero claro hay que revisarlo. Saludos.
Venga, venga, relajaros, claro que puedes dar la opinión que desees, aquí nadie es perfecto, y nos podemos equivocar todos, no te preocupes por nimiedades, lo importante, es que aportando ideas, se saca una buena conclusión a todos los asuntos, estos temas, como bien sabe Zinus los empece yo precisamente, y todas las opiniones cuentan, al menos así es un veredicto, más realista.
De todos modos, hay veces que la prueba que se aporta, es lo suficientemente clara, para no ser evaluadas, y pasa a ejecutarlas directamente Zinus. Aún así, se deja que todos los usuarios, dejen o aporten sus ideas y opiniones, por eso se llama foro.
Saludos.
Dije dudas…
Bueno, a ver si voy a castigaros al rincon por discutir ¿eh? En este caso un video hubiera sido lo mas indicado. De todos modos no se si conoceis a scolik, pero hay algo que no termina de convencerme de el… Quizas me equivoque, pero mi sentido aracnido me advierte sobre el…
Jajajaja vale Zinus Lo he estado mirando y a mi tampoco me convence… estaba dudando mucho de su team con iPanic, por algo reporte ya que me tiro 3 flechas seguidas y me mato, por eso mis DUDAS Y en la primera foto yo le pregunte “Como haces para las flechas tan rapidas?” y me empezaron a pelear, mas nunca le dije hack.
Jajajajaja, sentido aracnido, jaajjaaja.
Yo voy a ver el futuro, dentro de unos minutos, te voy a poner una foto de banesa, que por cierto este chico, porque creo que es un chico, no diferencia la B de la V, ya que dice “ben aqui” o se pone como nick “banesa”, en ambos casos son V y no B.
Ah me perdí en lo que quería decir, veo en el futuro de banesa un baneado como una casa. Si miras el texto del otro post, dice que su tio le quitó los hacks, pues como que la vi volando, y no se porque, pero me da que un fantasmilla, lo grabo, jajajajaja.
Saludos.
ese chico-chica le mete unas puñaladas gitanas al diccionario cada vez que escribe que deberian ser delito… A mi me han sangrado las corneas en una partida esta tarde…
Te juro que llevo pensando una sección en video, con los textos más tontos escritos en el mine, pero no acabo de pensar como expondría el tema, porque material hay para dar y regalar.
Saludos.
yo empezaria con el mitico… endebe la mierda la sole… que te meto con el mechero y un stop como en apm… y ahi ya empiezas un pupurri de frases.
Jjajajaj otra vez el fantasmilla picaron :'v
Al final se ha ido baneada, no por hacks sino por impertinente… Y me da igual que sea amiga de hellion o del papa, si un miembro del staff te pide que pares de burlarte de la gente paras… he tenido que mutearla y encima de recochineo se pone a escribir en el spawn… Pues oye… se lo ha buscado con todas las ganas.
Hellion Yns Sigo teniendo yo la culpa?..