Nether

hola quisiera saber si podrían poner una forma para ir al nether ya sea portales o warp seria muy útil gracias :smiley:

Los portales no funcionan en el warp creativo, pero no descarto que se podrían ralizarse en el mundo survival. En mi caso lo estoy averiguando allí si se puede

Yo creo que los portales no funcionan en el survival.

No, en survival no funcionan. Y la verdad, veo complicado que vaya a permitirse que funcionen, puesto que sería tener tres mundos activos continuamente y eso ocasionaría muchísimo lag al servidor. Aunque no tengo ni idea y hablo de intuición, los administradores o alguien que sepa de verdad deberían ser los encargados de contestar propiamente a la pregunta.

No, ahora que me acuerdo hubo varios usuarios que hicieron el portal pero no fueron al nether.

Justo, de hecho, debajo de mi casa había un portal y he intentado entrar varias veces y no te deja. Quién sabe lo que podría pasar en un futuro…

Yo creo que son necesarios unos plug-ins para todo eso de los portales, y este, al ser un server nuevo, no los tiene.

En survival no function, probablemente porque si no el server laguearia mucho.

Yo creo que deberían añadir algún tipo de plugin que reduzca el lag considerablemente para poder añadir el nether, el cual es un efecto clave en el survival.

FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTABULOSO

2 Likes

No creo que exista tal plugin

2 Likes

Cierto XD

Estamos trabajando para bajar el la considerablemente

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

En todo caso, se deberían centrar los esfuerzos en arreglar el problema del otorgamiento de miembro. Le ahorraría muchos problemas a los colaboradores y a los jugadores.

Premio a la máquina del tiempo más potente para: emiliovirtual

3 Likes

Yo ya comente eso hace mucho tiempo. Y nadie me hizo caso XD A ver si tu tienes mejor suerte. Aunque la suerte solo sea una conspiración o una incógnita.

2 Likes

Ya! Es verdad! LOL a ver si ahora cuela.

Sinceramente, lo veo algo complicado. El Nether implica un mundo entero nuevo, es decir, LAG. Y para que se elimine completamente el lag en el mundo survival lo mejor no es precisamente permitir entrar en el Nether. Además, hay mucha lava, el número de “troleadas” aumentaría cuadráticamente y para los Admis/moderadores sería imposible (o casi) determinar en qué caso alguien se ha caído por accidente y en cuál ha sido por un empujón de alguien. La verdad, no lo veo…

1 Like

pues edathar el nether es bastante importante para recolectar minerales exclusivos de ese mundo, ademas si no me equivoco el nether es un mundo 7 veces mas chico al mapa real, el tema del trolleo es inevitable es todas partes, pero deben aprender que para el nether hay que ir preparados, ademas si vas con una pocion de resistencia al fuego evitaras los trolleos, yo creo que el nether deberia ser habilitado no ahora, pero digo mas adelante y no decirle un no al futuro, ademas que es carisimo comprar en la adminshop

El Nether es 8 veces más pequeño, pero hay lava en movimiento, y eso genera muchísimo lag. Es mucho más fácil trolear, y evidentemente en un futuro puede ser planteable la apertura del Nether, pero ahora mismo hay que centrar todos los esfuerzos en eliminar el lag en el survival tal y como está. Una vez que esté controlado y eliminado, ya podrá plantearse dar el siguiente paso. Pero por ahora mantengo un rotundo no a abrir el Nether.