NO PUEDO ENTRAR AL SURVIVAL

Hola a todos, mi nombre es Jonii y desde el día de hoy que quiero entrar al survival dandole click al cartel “HAZ CLICK AQUÍ” y me dice que no puedo usar ese teletransportador o algo así. Obviamente ya soy miembro y quisiera que encuentren la respuesta ante mi duda. Adiós.

prueba ahora a de ser un bug

Creo que estás intentando entrar desde el Multigames. Para entrar en el Survival debes hacerlo desde el lobby, por la puerta que se encuentra en el extremo opuesto al Multigames. Prueba por ahí, si no te funciona, vuelve a comentar en este post y sube imágenes para facilitarte la ayuda.

Lo que yo hago es: Apenas entro al server, me dirijo al extremo y entro al Portal del Survival. (Hasta ahí todo bien, me teletransporta todo bien) Pero luego al hacer click sobre el cartel me sale eso en letras rojas, la verdad desde hace varios dias me viene pasando ya y no puedo entrar al survival. Obviamente yo soy Miembro. Aca les dejo la imagen:
[ATTACH=full]821[/ATTACH]

Cuando escribes en el chat tu nombre aparece acompañado de [miembro] o de [invitado]?

Prueba ahora

De miembro ya que soy miembro. Pero ya pude. Me hicieron miembro de nuevo y ahora si puedo. Igualmente Gracias a todos, en especial a ti Edathar.

1 Like