Normas para poster una queja

Para que haya cierto control en los post, y no veamos post del tipo, No puedo hentar hal surbibal, escritos pésimamente.

1º Deberás escribir correctamente, con todas las normas que tiene nuestro maravilloso idioma, si no sabes como escribir correctamente una palabra ve a este link http://www.rae.es/, o sino vuelve a primaria.

2º Que iría ligada a la primera, !no escribir como cani!, que sería algo así, MEH AN JRIFEHADO, AGAMME MIENVRO, etc.

3º En caso de ser un reporte de que te han griffeado o matado intencionalmente, debes mostrar pruebas fotográficas donde se vea si es verdad lo que estas contando.

4º Cuando vayas a reportar un griffeo, muestra las coordenadas. O si no quieres postear las coordenadas, mandarlas por MP a los diferentes colaboradores y moderadores (estos últimos no pueden reparar los daños, pero si saber quien fue). Los colaboradores son Jorgeloranka[/USER] y johanaustin [USER=4146]Ramon Rosas[/USER] (Matrox) [USER=3627]Edathar[/USER] y yo [USER=3442]Racertop

5º Los problemas del para entrar al survival, son atendidos en este post:http://mapeadores.com/temas/post-referencia-problemas-al-entrar-en-el-survival.10866/

Creo que esas deberían ser las 5 reglas de oro de este subforo.

1 Like

Bravo. Bravo, cojones. Ahora solo falta que la gente LEA este post. Este post debería ser puesto como principal en este subforo de minecraft, a ver si la gente lo lee. Y en mayusculas. Una pena que no juegue al minecraft, el no ser reconocido como colaborador puede que me de problemas al ayudar a la gente.

2 Likes

trueno tambien es moderador xD

1 Like

Dudo que trueno sea moderadora. Y si lo es, no creo que se lo merezca. Participé en su discusión con Escalope (usuario respetado en el css, siempre cumple las normas) y le llegó a amenazar con abrirle el cráneo con un machete… Aparte de que su actitud me pareció muy infantil. Lamento si esto ofende a alguien, pero es mi opinión.

Edit: Sí que puedo editar. JA.

1 Like

LOL, no sabía pues agreguen ahí Trueno

Por cierto Racer podrías agregarme a mi como asistente o algo así? Edita el post y haz un pequeño párrafo con los colaboradores y yo como asistente externo o así. Así al menos la gente me reconocerá como persona a la que asistir en caso de problemas.

No puedo editar el post :(, pense en añadirte pero no lo hice.

Aquel que lea esto sepa tambien que el user EvilDwarf, es de gran ayuda en el foro, asi que respétenlo, que tiene bandita de colaborador y todo. No en serio el ayuda mucho en este foro y es muy especial para esta comunidad y que aunque no juega al minecraft, es muy, muy activo en el foro y pueden confiar en los que el les diga.

Pelota.

Edit: A mi si que me deja editar le post.

Balón, yo tambien puedo editar, pero no temas muy viejos, de mas 30-60 minutis, vaya a un post viejo que haya hecho hoy y me dice.

Intenta editar le post ahora que deshize mi rating

Trata de editar un post tuyo mas viejo que de 30 minutos a para que veas que no se puede.

Hecho. Post de trueno editado

Yo tambien pero no temas viejos ¬¬

Pffffff que desastre. Mira que no tenerme en cuenta…
Crearé un post para hablar sobre las personas a disposición de los users.

Ok hágalo, espere un tiempito, y no lo podrá editar. Pero yo lo quiero sepa que lo quiero mucho <3.

Una foto para que vea de que hablo, ¿sale opción de editar?

yo tampoco puedo editar un post que quiero

Muy raro. Será por que eres “nuevo” en el foro? Muy raro. Supongo que será por aquello de que soy admin del css.

Edit: pues no. Hay un límite de tiempo para editar.

Lo ve, lo ve, ahora quiero mi rating de nuevo xD

Toma rating

a ver si se lee esto.BRAVO