Otro baneo casi seguro pero pido opinión

Esto es poco frecuente y si no tienes damage indicator apenas se aprecia, pero como podeis ver usa una de las nuevas opciones que tienen los clientes hacks más modernos, la opción regeneration o regeneración de vida.

Si os fijais sin comida, corriendo y sin parar para recuperar vida, además de no usar pociones, recupera vida a un ritmo impresionantemente rápido. Este es un claro ejemplo del uso de regeneration por parte de un jugador de minecraft en Hunger Games.

¿Como se que recupera vida?, bien fácil, la cantidad de unos verdes que saltan de forma acelerada sin usar array, y como dije anteriormente en condiciones que normalmente no se recupera vida, sobre todo si no se come tras perderla o se queda uno quieto.

¿Qué opinais del tema? Morell[/USER], [USER=617]jhonaustin[/USER], [USER=3371]Jorgeloranka[/USER] y [USER=6675]Zinus

Como esta es una decisión de baneo más directa, será más cerrada la decisión y las personas que den su opinión.

2 Likes

Mas claro agua.

1 Like

Ok gracias

Pf no es que me quiera meter ni nada, pero eso no es un hack, por si no lo notaron tenia el kit cockiemonster que basicamente es un kit que te permite regenerar vida cuando tienes la barra de la comida llena o aun te deja regenerar vida sin tener la barra de la comida llena, este personaje es legal, si ahora mismo entrana hunger games y prueban esto veran que se puede!, parece un baneo injusto

No se ha baneado se está preguntando.

El cooki lo que hace es convertir la hierba que rompes en galletas, y no regenera vida tan rápido como tu dices… es mas solo te regenera media pata de pollo (lo que indica el hambre) por galleta y si andas jodido de vida es casi inútil por que el hambre te vuelve rápidamente y no regeneras. Y lo se por que yo he estado en situaciones dificiles y las galletas no hacen nada, solo alargar tu vida si vas andando y sin esfuerzos.

Estoy deacuerdo, después del comentario revise varios videos y la recuperación no es tan rápida, claramente usa esa opción, realmente es poco frecuente verla y pasa muy desapercibida, pero con estos mods es la más fácil de pillar, y si cookie monster recuperase energía de esa manera, nadie usaría array.

Por otro lado en otros servers añade velocidad al kit, no me he fijado en este, pero creo que no, además añada o no velocidad, la recuperación nunca es tan grande y menos tan rápida, solo el kit array tiene la opción más parecida, creo que lo evalue bien.

Saludos.

1 Like

solo dire una cosa Leebyte (mira el video) y entenderas lo qe tienes qe hacer

Morell ya está la cosa, más que clara, cuando quieras puedes actuar. Saludos.

El kit cookie monster cuando tenes la vida llena y la comida y intentas comerte la galleta te da velocidad y regenera la vida… no solo te da galletas al romper el cesped. Pruebalo primero , yo no sabia hasta que lo probe…

Saluditos :wink:

1 Like

Si lo se, al menos eso es lo que le dije a Morell directamente por eso no aparece en este post, pero la recuperación en el video es sobrenatural. Gracias de todos modos porque siempre es bueno que alguien lo confirme.

Te diré que he mirado regeneration del huzuni y es el único que alcanza dicha velocidad.

Saludos y esos kits pueden haber sido modificados, y no ser exactamente como los originales, de todos modos puede que yo tenga menos experiencia, pero hay gente como Zinus que sabe perfectamente que es cada kit, por eso valoro mucho su opinión, aparte hay está Jhon que también sabe del tema.

Saludos.