Palabras soeces y flood :v

[ATTACH]4761[/ATTACH] [ATTACH]4762[/ATTACH] [ATTACH]4763[/ATTACH]

Hellion Yns.

Ok, le daré 2 semanas de mute a cada uno, pero el flood es la reiteración de una palabra muchas veces, no de una letra.

Ejemplo:

NO!!
NO!!
NO!!
NO!!
NO!!
NO!!
NO!!
NO!!

Como ves no es flood, simplemente alargó una letra para llamar la atención de la otra jugadora, por tanto y como lo hizo una vez no puedo tomarlo en cuenta.

Saludos.

Eso es spam… flood es repetir letras o dígitos innecesariamente…

Primero antes de explicarme seamos realistas y prácticos, ¿de verdad molesta tanto el alargamiento de la “y” en esa frase?, a veces nos centramos en tonterías, y al menos yo me niego a castigar cosas que veo absurdas, y este es un caso, no se si Zinus[/USER] o [USER=6387]Arik-Taranis estarán o no de acuerdo, pero al menos yo no lo voy a castigar por flood, por decir una estupidez, que no hizo daño a nadie, ni promocionó nada.

Vayamos a las explicaciones y tomaré la referencia de un texto, de gente muy puesta en estos temas:

Que es el spam?

Bueno, el spam por lo que mucha gente conoce y como yo tomare de ejemplo es, pasar links o nombres en un lugar donde sabes que mucha gente lo vera, se puede lograr incitar a la gente de que entre poniendo mensajes que puedan atraer, como por ejemplo: Entra, te divertirás y sorteare alguna que otra cosa. Ese tipo de mensajes pueden atraer a gente y en algunos casos son paginas maliciosas, en caso de que tu veas a una persona haciéndolo te recomiendo no entrar en lo que pone.

El spam es muy habitual, y por lo que se solo se toma cuando pasas el link de por ejemplo, tu canal o una pagina no muy conocida.

Que es el flood?

El flood es mas sencillo pero mucho mas molesto. Un ejemplo de flood es cuando esta algún youtuber famoso, si fuera fulanito de tal las personas que lo siguen estarían: Fulanito salúdame!!! salúdame!!! , asi hasta que algún moderador, colaborador o admin los vea y les aplique mute, para tenerlo mas sencillo. El flood es inundación de mensajes repetitivos y sin ningún sentido, también esta otro tipo de flood que es el colectivo, este trata en que varias personas estén repite y repite el mismo mensaje o parecidos.

¿Sigues pensando lo mismo?.

Bueno con esto repito, yo al menos por ese motivo no castigo a nadie, sobre todo si únicamente lo ha hecho una vez, distinto sería si fuese un insulto, pero no es el caso.

Saludos.

1 Like

Puede que ha muchos no les molesta, pero a mi sí. Y eso que pregunté si el flood recibía castigo…
He sido Admin y sé que es flood.
Si quieres mutealo, no te obligo.

Facu3k con mute por dos semanas, mojicamendozam2 esta advertido que la próxima cosa que haga mal está baneado por temas de cuentas.

Saludos.

Tema Resuelto.

No ni me obligas ni lo voy a hacer, que quede claro, porque aunque no se si lo haces queriendo hay comentarios que tocan las narices un poco, pero bueno.

Si un server tan gigantesco como el que escribió esas definiciones piensan así, yo no soy nadie para llevarles la contraria.

Como administradores hemos estado muchos, eso no quiere decir que lo sepamos todo, y dejemos ya el tema por favor.

Si quieres que este sea castigado por flood según tu criterío pídeselo al resto de colaboradores (yo no impongo mi ley ni nada parecido), sólo que yo por tan poco no castigo, lo siento.

Saludos.

La decisión tomada por Lee me parece correcta, por mi no hay mas que debatir.

1 Like

Muchas veces se advierte a la gente de que no spamee cuando en realidad es flood, pero si les dices flood no te van ha entender, lo mismo que cuando se habla de hacks o de mods… La decisión de lee me parece bien. Asi que como dijo en un mensaje muy arriba TEMA CERRADO

1 Like