Perdón matrox

Matrox quiero disculparme,la verdad te dije eso por que es que estaba muy enojado porque hice muchos amigos;y no quería perder-los a ustedes en sus usuarios: jorgecraft,Zinus,jorgeloranka y Racertop,ya se el ultimo no me quiere porque todos los problemas que arme el saltaba en contra mía,solo quiero decir lo siento matrox por como reaccione.

chau ya encontré otro server no por decirlo mal pero me siento mas cómodo hay gracias por todo y chau

1 Like

Chau este no es el subforo chau

1 Like

vete al carajo .HaNNS!:mad: este no es tu asunto

1 Like

Si wey, pero este es el foro del conter strique surse, andale al de minecraf

nada que ver no es el foro del counter strike,ademas ya paso de moda el counter:cool:

2 Likes

jope ya paso de moda xq xq xq?¿?¿?¿? xqq zeño porqueeeeeeeeee1! t.t

Primero que nada esto lo tenías que postear en su apartado, no aquí que es para el Counter. Segundo, todavía tienes la cara dura de pedir disculpas y decir que yo salte en contra tuya, ¿quien no lo haría? después de semejante tanda de idioteces e insultos, que de seguro no lo sueltas en frente de tu madre, rat kid. Insultaste a Matrox, una de las personas que más se curra la prosperidad del servidor. Te cito:
"mo fue con madera fue con adoquin para que sepas y ademas no mi importa este puto server me tienen harto todos los putos tios y vayanse vien a los cojones malditos coños matrox eres la persona mas mandona que conosco y ademas tienes como 15 años y sigues jugando minecraft ya se que posteo mucho y ami que me interesa ademas lo unico se sabes hacer es mandonear hay hace esto si no te baneo ay… tio tio vetew bien ve a tragar semen te odio sabes que vete al carajo ademas pense que este era un buen server pero la verdad es que dentro de mi corazon hay un puto tio,ese es el: Matrox te odi ojala un dia te conosca asi agarre una pistola y te mate maldito hijo de puta"

Usando unas palabrotas bastantes fuertes para su tierna edad, lo pasaría si las escribiera decentemente, pero no, ni escribir bien sabe. Sin nada más que decir, adiós.

1 Like

Un tío mu tonto el del post, ¿no?

Como no tenga 12 años no me lo explico.

Yo tambien como dice racer chao no mas

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Una cosa que no entra en el tema pero que me veo obligado a decir: ¿Es normal redactar tan mal? La morfosintaxis, tanto en tus posts como en la cita que ha presentado Racertop, es prácticamente nula; la ortografía, más de lo mismo. Además, se distingue un uso totalmente empobrecido de los signos de puntuación (con referencia al citado anterior), de tal manera que se hace poco inteligible donde empiezan y acaban las oraciones que componen el mensaje. No comento con mala leche, eso que quede claro, pero si hay algo que no necesitas es encontrar otro servidor sino aplicarte el cuento y aprender a escribir coherentemente.

1 Like

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

1 Like

No quiero ser borde en ningún momento pero preferiría que no me nombrases diciendo que estoy en tu lista de amigos. Me has sacado de quicio en el juego. Tanto por pesado (poniendo post repetidos en el foro o spameando en el juego), intentando siempre llamar la atención, como por tu falta total de civismo al destruir zonas comunes en las que algunos hemos invertido horas para ayudar.
Aparte, el echo de que despotricaras contra un moderador, de una forma totalmente infantil, despreciaras el server y mandases a todos a (…) A mi ahi ya no mereces ningun tipo de respeto.

Pena me dan los que te reciban en ese nuevo servidor.

No has hallado la incógnita X. Insert Coin pls.

eso no es manera de tratar a una persona que ni siqiera te ha insultado