PERMISO

Quisiera tener solo un permiso solo uno y es el de volar nose quien podra darme ese permiso pero con ese permiso ya me comformo :slight_smile:

1 Like

no te pueden dar esos privilegios, solo los admin los usan nadie mas

Uno pide Unclip y todo dios se apunta al carro…

1 Like

Ha Ha.

No se puede jaja,es verdad todo el mundo pidiendo permisos kaja joerr

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Hay gente que se los merece mucho mas que tu. Como Edathar[/USER], [USER=3254]EvilDwarf[/USER], [USER=3658]JasperSeeker[/USER], [USER=4146]Ramon Rosas[/USER], [USER=3442]Racertop etc.

No comprendo como puedes pensar que te los van a dar, si seguramente hayas entrado como mucho un par de veces a el servidor. Por que aquí los unicos que tienen permisos son los administradores y permíteme recordarte… tu no eres un administrador. Y si eso te molesto ve a otro server, porque aqui puedes estar al cien por cien seguro de que no recibiras permisos.

Y haz el favor de no publicar esto en publico. Que dentro de poco esto se nos va a llenar de gente pidiendo permisos. No quiero un gitaneo en el foro theodu.

Psd: Por favor no hagas multipost, que todos hemos podido leer tu antiguo post.

DiscĂşlpame por ser un poco desconsiderado.

No seamos tan duros. A lo mejor ni siquiera sabĂ­a que esos permisos eran tan especiales: como en el lobby hay tanto cheto volando, se pensarĂ­a que es algo normal.