PERMISOS

Nose quien es el que da permisos pero me podrian dar permisos en el server porfa ayudaria mucho cuando me lo pidiesen

1 Like

permisos de? especificate

Supongo que se refiere al miembro

Theodu, mejor si pones mas especificas tus temas.

Esta demasiado sintetizado. Trata de especificar que tipos de permisos requieres. Y espero que entiendas que si lo que deseas son permisos de “op” no los recibirás.

Permisos como de volar o los permisos que tiene kickaktion12

Permisos para noclip? Si has vist a un jugador no admin con eso, es un cheto.

si exacto,lo q pasa q esa gente tienes chetos en el lobby solo,por q tanto el server survival como el multi esta protegido contra eso y no pueden usarlo,mientras q el lobby no

El lobby es?

donde apareces segun entras XD

Si es una especie de sala de espera para entrar a cualquiera de los modos de juego, ahí los cheats no deberían ni tener efecto en nada ni ser castigados, aunque lo veo bastante cantoso. Si una persona intenta entrar al survival y en el lobby le ves con chetos, no es que de buena imagen ni buena impresión. Me equivoco?

exacto,hay estan permitidos por asi decirlo.SI no da ninguna buena imagen pero muchos se los ponen para volar en el lobby y ya esta

Bien pues.

No creo que ni siquiera hayas entrado al server, y ya quieres ser op? Te lo tienes que ganar.

Porque Kickaktion12 puede volar en el server lobby y mandar /tp yo le pregunte que como hacia eso y me dijo que tiene permisos

Mintió claramente.

Ah ok

por lo que tengo entendido en el lobby “SOLO EN EL LOBBY” cualqier jugador puede hacer “tpa”, el tema de volar no sabria decirte, debe ser un cheto

Caístes en una gran mentira.