Presentación de CruzaderKamp

Nombre en el Minecraft: CruzaderKamp
*Contacto (STEAM/EMAIL): cruzaderkamp@gmail.com
*Tiempo Jugando: ya perdi la cuenta
*Premium: no
*¿Como conociste nuestro servidor?: En google

pero q cara tienes no??,si grifeastes medio mundo,te baneamos permanentemente y lo sabes,y te vuelves a presentar de nuevo jaja flipo

si, es cierto que yo le robe a casi casi todos, y lo siento, pero el detalle es que deberían poner un sistemas de parcelas para evitar que los rompan las cosas, en vez de hacerlo tan exclusivo, razón que poca gente se interesa de un server regular. Y para ese detalle, porque no ponen un mundo survival vainilla donde no habrán restricciones?

PD: No seas tan sensible por haberles roto unos pixeles, en un juego sencillo de internet.

1: es bastante tontos tener parcelas, para eso esa el creativo, tiene tu parcela protegida y con recursos ilimitados, a otros no les gustara parcela x el tema que hacen grandes edificaciones

2: jaja, un mundo vainilla?, por favor seria un caos, te gustaria que te demolieran la casa dia a dia?,

3: sabes, a nadie les gusta que le roben las cosas con el ezfuerzo que le ha costado obtener, y como todo juego tienes que respetar las reglas

como decidimos todos tanto colaboradores como moderadores solo tengo qe decir una cose me uno a lo qe dice jorgeloranka
y te digo

PETICION DENEGADA

Hay que joderse… Solo un juego. Si solo es un juego, no te debería de molestar no entrar jamas.

Hay sistema para proteger si no sabes no hables

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Mas de acuerdo imposible xD

Correctooo xD

Jajajja eeehh error xD