Presentacion (Segundo intento xD)

Hola amigos perdon por no presentarme bien jeje XD pero que puedo decir… no les voy a decir que son lo mejor porque no los conosco aun xD soy nuevo en la comunidad, soy mexicano mas no español xD asi que si es que no les digo ‘‘tio’’ es porque no estoy acostumbrado xD asi que mmm pz si quieren conocerme busquenme en el server por DiamondPVP3R y me mandan un privado xD mmm bueno espero y sirva la presentacion y para los nuevos como yo que no saben hacer presentacion solo vallan hasta el lado derecho ----> y les saldra un boton que dice presentacion lo seleccionan y ya xD bueno eso es todo chayito xDDD jajaja no pero enserio Adios xD. Algunos datos que no sabia que se requerian y acabo de cambiar (20:27 horas xD)
Nombre de Minecraft: DiamondPVP3R
Contacto: naku24@hotmail.es
Tiempo jugado (no se si se refiere al server o a el juego en general): En el server 1 dia y en general 2 o 3 años
Premium: Si
Como conocí el server: por una pagina que me muestra todos los servers de la version que busco xD la pagina se llama gametracker paso el link: http://www.gametracker.com/search/minecraft/?search_by=server_variable&search_by2=version&query=1.7.2&loc=_all&sort=&order= Bueno esos es todo y creo que ora si Adios xD

Una presentación un poco ámplia, según veo. Pero valida. Un collab te meterá pronto al survival.

siii wiiii

ya me meten al survial porque no puedo entrar :frowning:

Válida, pero del color de la menstruación femenina.

1 Like

deeerrp

Xdd

Que es un COLLAB?

Colaborador.

pero no encuentro a ningunooo ya metanme al pu*o survival¡¡¡

es q si no estas online no puedo hacerlo

Tienes que estar online! XD

Aunque antes era mucho mas facil. No tenias que estar online.

ya pero es q el comando ahora si no estas online no qeda biien se bugea jaja

Ok jaja

ok solo me puedo conectar a de las 2 de la tarde a las 3 o 4 y despues como a las 6 hasta las 6:30, todo a la hora mexico

1 Like