Próximas construcciones que hare para el server

Bueno yo siempre pienso en grande y me gusta construir cosas grandes y que tengan un uso en particular, asi tengo pensado hacer:

1: El mall mercado (ahora estaba en “recontruccion” xq x el fallo del servidor qede casi en 0, y estaba casi terminado, pero en cuando me devuelvan el material la reconstruccions sera rapida

Breve explicacion: El mall mercado sirve para encontrar materiales entre otros en variedad, ademas de que algunos podran poner sus tiendas ya sea en las gratuitas o VIP(que se rentan) ademas de ventas de animales y varios servicios gratuitos que podran acceder como generador de piedra o obsidiana, cultivos, huevos, etc. , ademas lujos decorativos como bar y restaurante, y en el subterraneo una sala de juegos (trampas, miniparkour) en el cual al pasar obtaculos se obtienen premios, y por ultimo la sala tutorial (mas para novatillos XD) q muestra como armas productos mas complejos, como armar un yunque, pastel, etc ademas de como armar pociones especificas.

(CREO QUE NO FUE BREVE XD)

2: Un parque de diversiones: ya he hecho un parque de diversiones antes en otro server y me ha qedado de lujo pero justo me toco en un server que se fue a mantencion y ser perdio todo T_T ni foto saque, bueno volviendo al tema el parque de diversiones contara con carreras de caballos, cerdos, montañas rusas, tiro al blanco, el cuarto oscuro, parkour.

3: Un hotel: bueno esto es simple y es mas para miembros nuevos que comienzan de cero y no tiene material para una casa, progamer1200x ya tiene un hotel pero yo hare otro XD aunq un poco mas grande

4: transporte publico en vagon: bueno este creo que seria un muy buen aporte pero a la ves es bastante complicado, x el gasto de material ademas de mapear bien la zona cosa de no chocar con sotanos, areas vecinas, spawn,etc

diran para que publicar esto si nada esta terminado, bueno, mi objetivo es recibir opiniones o sugerencias, ya que algunos pueden estar a favor u otros en contra (que no se ha dado al caso aun)

imagen 1 (ejemplo sala tutorial)
imagen 2 (ejemplo estacion de trenes aerea)

en caso que lo vea un admin tengo una duda sobre el “lavado de cara”, q nose si el mundo se borra o no, no entiendo muy bien ese tema (por el cambio de ip)

4 Likes

Me parece que este post hay que sacarlo a flote otra vez, me gustan mucho las ideas de Ramón, especialmente la del parque de atracciones! Si queremos que el Survival del server vaya mejorando, debemos ir haciendo cosas por nosotros mismos, construyendo cosas que nos gusten y queramos. Y me parece que las ideas que propone (y propuso y realizó como el Mall y el transporte público) son muy buenas.

1 Like

agregare otro proyecto que va aser un museo de inventos de redstone, ya q conozcos muchs muy buenos

Ramon Rosas, tienes pensado hacerlo en plan museo de ciencia en el que la gente pueda tocar y ver como funciona y eso? Podría estar genial!
Yo ahora mismo estoy con el hipódromo. No es muy grande, pero puede estar entretenido…

exactamente XD, me qitate las palabras de la boca XD, sera un museo de ciencias done pueda ver y tocar (tecnicamente en los museos no se toca xD) para el funcionamiento

1 Like

Excelentes ideas, cada día el server se hace mejor !! (y próximamente pienso donar)

se me ha ocurrido una idea y podria ser un proyecto q se viene cerca y es hacer un mercado de valores segun los precios en “economia de mapeadores”, seria muy practico

1 Like

Me parece una idea buenísima. Así todos, incluso los que no utilizan el foro, podrán ver la lista de precios oficiales.

RAMON FOR PRESIDENT!!

3 Likes

Me parece que es el tiempo perfecto para empezar estos proyectos ahora que están los moderadores !!

¿Qué quieres decir con eso?

yo tampoco lo entendi xD; y si he entendido algo yo creo q qiso decir xq ahora se han radicalizado griffers, eso es lo q entendi nose XD

1 Like

Los griffers se han radicalizado? Yo creo que está al revés, que ahora hay menos griffing que antes…

radicalizar significa exterminar, eliminar eso XD, si se q ahora hay menos grifers, y creo q no he visto ninguno hace unos dias XD

1 Like

¿No querrás decir “erradicar”? jajaja pero si, la verdad es que hace mucho que el survival está tranquilo.

1 Like

aqui en chile se dice radicalizar XD, ahora lo unico q nos ataca es el lag XD

jajajaja a eso mismo me refería :stuck_out_tongue: cierto en lo del lag jajaja ni minar se puede a veces

En las imágenes estabas en creativo .______.

esas fotos son de mi partida de single player para demostrar, lo tengo en modo survival pero lo puse en creativo para llegar volando luego, xq no qeria caminar XD

Sospechoso Don Ramón, muy sospechoso XD (es broma)

e.e, q es sospechoso? ni entendi la broma