que ha pasado con mis cosas?

hola a todos, bueno mi queja se refiere a q yo estuve ausente por la semana pasada ya q sali de viaje y no tuve oportunidad de conectarme, al llegar el dia de hoy y entrar al server intente ir a mi /home pero al llegar aya me encuentro q no esta q simplemente desaparecio. entonces ya q mi vecina gabriela876 estaba ahy le pregunte sobre q paso, a esto me dice q de repente todo desaparecio asi de la nada incluyendo su casa y al parecer esto solo nos afecto a nosotros dos ya q revise los post y nadie mas menciona el tema. mi casa para los q estuvieron en ella saben q era una casa q costo un gran tiempo y esfuerzo al igual q la de gabriela tambien note q mi mina de exp desaparecio. y se me menciono q yo habia sido el culpable de haber destruido todo, pero yo no hize nada. y se dice q talvez al querer eliminarme del server han borrado todas las cosas q yo construi pero yo tengo 2 casas y una mina secreta q siguen intactas. q es lo q paso en mi casa? perdon por molestar pero si esto es un error creo q le interesa a todos antes de q algo similar pase de nuevo.

Morell[/USER] [USER=778]emiliovirtual[/USER] [USER=3371]Jorgeloranka[/USER] [USER=6675]Zinus[/USER] [USER=4042]Trueno[/USER] [USER=4146]Ramon Rosas

¿avisaste de que te ibas una temporada? Por que si no avisas las casas abandonadas suelen ser destruidas.

1 Like

fue solo una semana y ademas la casa la compartia con axel002 q me dice q se estubo conectando diario incluso despues de q destruyeron nuestra casa