que pasa con el multigames?

hola todos como están., hace mucho no publicaba pero ahora lo hago por algo que ha pasado muy seguido en los últimos días desde hace unos cuantos días entro al multigames para jugar skywars o blockhunt, y ahora me he enrollado jugando al creative haciendo una casa genial que después subiré fotos para que la vean :smiley: XD XD XD, pero a lo que me refiero es que el servidor de multigames se cae muy a menudo y hoy no nos ha dejado entrar a jugar después de la ultima caída del server, lo que quisiera saber es porque se cae tanto??? es una lastima porque le he tomado cariño al server y a la gente de acá jugadores, moderadores, colaboradores;y no me gustaría irme entonces lo que les pido muy amablemente si pueden arreglar esto no se que se puede hacer pero si me gustaría volver a jugar muy pronto el multigames y volver a jugar en el creative ya que me gusta mucho :smiley: ademas seria una lastima que por eso se vayan mas usuarios ojala me puedan ayudar con esto, no es solo por mi sino por los demás jugadores que tmbn nos encanta jugar en el multigames igual si necesitan algo cuenten con mi ayuda por mas pequeña que sea la van a tener y que el server siga creciendo y tenga mas juegos seria genial, y no se que pasa con el lag, sobre todo en survival eso si que es molesto, igual a todos los que lean esto no se pongan en mi contra o digan que lo único que hago es criticar al server,solo es una duda que tengo para que el server sea mejor ya que no es un beneficio solo para mi sino para todos, y a la persona que me pueda ayudar muchas gracias de mi parte y de los demás usuarios del server, adiós a todos mucha suerte y nos vemos en el server para jugar un rato (Y) (Y) (Y)

Tienes toda la razón pero no es cosa nuestra si no de Morell[/USER] y [USER=778]emiliovirtual

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

El servidor del multigames es inestable y no podemos crecer ni ir a mejor si la gente no contribuye económicamente, en este caso con el VIP.

2 Likes