Mapeadores
Hub
Mapeadores
Hub
Назад на сайт
Сообщество
ГлавнаяПравилаНовостиFAQБаныSupporter
Форум Mapeadores
Форум
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Mapeadores
Hub
Назад на сайт
Сообщество
ГлавнаяПравилаНовостиFAQБаныSupporter
Форум Mapeadores
Форум
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Форум›General›Off-Topic

¿Qué Videojuego recomendarías jugar?

@Morell📅 January 24, 2014⏱ Время чтения: 16 мин👁 778 просмотров💬 35 сообщения❤️ 6Off-Topic
Morell
@MorellOPОригинал
📅 24 января 2014 г.#1

Abro este post para hacer una recopilación de los juegos que más nos han gustado y el por qué, como requisito pediría juegos donde lo que destacara fuera la campaña, es decir, no posteéis juegos del estilo BF, CoD, DotA, etc… sino juegos al estilo Skyrim por ejemplo o juegos indie. Tampoco no se pueden repetir y deben ser juegos publicados en los últimos años, nada de juegos del estilo Duke Nukem 3D, Mario o Tetris…

Empiezo yo:

image bioshock-infinite-cara-o-cruz.jpg1278×718

Bioshock Infinite: Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado hasta la fecha, simplemente creo que es una obra de arte, donde cada detalle importa y la trama de la historia te deja enganchado hasta que en el final se desenlaza todo y te da que pensar durante unos días. Además el tema gráfico es inmejorable y el doblaje me parece muy acertado, consiguen meterte en el papel de DeWitt. En cuanto a la jugabilidad, es un juego que usa recursos old school, pero no por eso deja de ser un gran juego. Creo que es un claro ejemplo de que los videojuegos pueden llegar a ser un arte. Lastima que juegos así sólo los ves una vez cada muchos años.

Biotux
@Biotux
📅 24 января 2014 г.#2

Mario 64 , best gaem EUW.

system
@system
📅 24 января 2014 г.#3

El Infinite me encanto: es una paranoia multiversista combinada con paradojismo paralelo, a mi el rollo de la fisica teorica siempre me ha gustado pero el final es como WTF, y te estas comiendo el tarro un par de dias para encontrarle el sentido a la historia. Otro juego que yo recomendaría jugar a los forofos del terror es el Resident Evil 4. El Resident Evil siempre ha tenido una trama envolvente, y la 4° entrega es la mejor de todas: combina la cámara y la jugabilidad de un shooter manteniendo intacto el espíritu del Survival horror: ambientes tétricos, monstruos que ponen los pelos de punta, bosses intensos y puzzles muy entretenidos, así como un modo Mercenarios para aquellos a los que les guste la acción a patadas. Para mi, una joya de la corona.

:cool: EvilDwarf :cool:

system
@system
📅 24 января 2014 г.#4

MO
Morell:
Abro este post para hacer una recopilación de los juegos que más nos han gustado y el por qué, como requisito pediría juegos donde lo que destacara fuera la campaña, es decir, no posteéis juegos del estilo BF, CoD, DotA, etc… sino juegos al estilo Skyrim por ejemplo o juegos indie. Tampoco no se pueden repetir y deben ser juegos publicados en los últimos años, nada de juegos del estilo Duke Nukem 3D, Mario o Tetris…

Empiezo yo:

image

Bioshock Infinite: Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado hasta la fecha, simplemente creo que es una obra de arte, donde cada detalle importa y la trama de la historia te deja enganchado hasta que en el final se desenlaza todo y te da que pensar durante unos días. Además el tema gráfico es inmejorable y el doblaje me parece muy acertado, consiguen meterte en el papel de DeWitt. En cuanto a la jugabilidad, es un juego que usa recursos old school, pero no por eso deja de ser un gran juego. Creo que es un claro ejemplo de que los videojuegos pueden llegar a ser un arte. Lastima que juegos así sólo los ves una vez cada muchos años.

Por cierto morell, sabias que la escena de la moneda es un guiño a la teoria cientifica que defiende la existencia de infinitos universos? Por ello, esta escena hace referencia a un posible universo, en el que cuando tiras una moneda al aire las posibilidades de que salga solo de una cara es del 100%.

Morell
@MorellOP
📅 24 января 2014 г.#5

BI
Biotux:
Mario 64 , best gaem EUW.

Por favor, respeta las normas del post.

EV
EvilDwarf:
Por cierto morell, sabias que la escena de la moneda es un guiño a la teoria cientifica que defiende la existencia de infinitos universos? Por ello, esta escena hace referencia a un posible universo, en el que cuando tiras una moneda al aire las posibilidades de que salga solo de una cara es del 100%.

Si y también hace entender de que Booker DeWitt ha necesitado 123 intentos para acabar con Comstock.

tormacoy
@tormacoy
📅 24 января 2014 г.#6

Aunque tiene ya sus añitos voy a recomendar el primer crysis, juegazo en toda regla que marco un salto grafico en su momento y aunque ya no sorprenda tanto como en su momento se sigue viendo de puta madre. Ademas la historia es bastante buena y la jugabilidad es tremanda. El 2 y el 3 no creo que esten a la altura del 1 pero aun asi tambien merecen jugarse.

image

Morell
@MorellOP
📅 24 января 2014 г.#7

TO
tormacoy:
Aunque tiene ya sus añitos voy a recomendar el primer crysis, juegazo en toda regla que marco un salto grafico en su momento y aunque ya no sorprenda tanto como en su momento se sigue viendo de puta madre. Ademas la historia es bastante buena y la jugabilidad es tremanda. El 2 y el 3 no creo que esten a la altura del 1 pero aun asi tambien merecen jugarse.

image

Me acuerdo de cuando de repente el protagonista (nosotros) descubre lo que verdaderamente había en la isla y eso supone un cambio en la historia muy importante, la expansión también estuvo bien, desde otro punto de vista, muy acertado.

OG
@Ogenvi
📅 24 января 2014 г.#8

Crysis 1 para mí fue una revolución; su campaña es la mejor que he jugado en comparación con los demás juegos y su estilo libre de hacer las cosas. Debieron arreglar el Online (Crysis Wars) pero jamás se molestaron dignamente a hacerlo, haciéndolo una patata cuyos modos como el Chachi Piruli “Power Struggle” que consistía en dominar el territorio para construir vehículos de guerra y armas de destrucción masiva, con el fin de destruir la base enemiga. Sin embargo, con Crysis 2 y 3 no opino lo mismo, y no es por hacerle la pelota a TormacoY, sino porque en lugar de mejorar el online de Crysis 1, hicieron un online basado en el CoD: tontas killstraks, mapas cerrados y aburridos (por no decir que casi todos eran cachos cerrados de la campaña y que al ser así no se lo curraron), ventajas lamers, etc. Además la campaña no me fascinó tanto como la primera, que dado haber tenido fallos por parte de esta última, era mucho mejor que la primera con diferencia. Lo peor es que Crytek ha dejado (o ha pensado en dejar) de desarrollar la saga Crysis, y que en caso de que no sea dejaría de ser un FPS. Ser esto cierto, me fastidia pensar que nunca habrá un juego mejor que el primer Crysis; tanto en campaña como en su descuidado multijugador.

tormacoy
@tormacoy
📅 24 января 2014 г.#9

El multi del primer crysis se parecia mas a battlefield por el tamaño de los mapas pero la verdad es que era algo que no funciono del todo, en crysis 2 y 3 tiraron por la via facil copiamos lo que triunfa y ale.

OG
@Ogenvi
📅 24 января 2014 г.#10

Lo peor que hicieron fue pasar la saga a multiplataforma; es decir, que buscaban el dinero y arreando que es gerundio.

Porcierto, recomendaría Far Cry 2 o 3, pero podían haber sido mejores: en el segundo se te hacía pesado y aburrido, pero el sistema de compra y disposición de armas era mucho mejor; en el tercero igual, la campaña era mejor que la segunda pero te acababas aburriendo. Es decir, juegos de carácter Sandbox que en el fondo, pese que se intenta extraer el jugo de lo que ofrece, no se le extrae lo suficiente (y menos si juegas solo). Además, el modo cooperativo no llamaba la atención.

RA
@Racertop
📅 24 января 2014 г.#11

image borderlands_2-2102521.jpg910×512

Borderlands 2: Un excelente juego, despreocupado, difícil, y por sobre todo divertido. Con una campaña desbordante de disparos y misiones, y armas muchas armas. Tiene un sistema cooperativo muy bueno, y unos gráficos que desbordan de personalidad con el cel-shading que tiene, en fin un muy buen juego que recomiendo mucho.

Ansega
@Ansega
📅 24 января 2014 г.#12

Fallout 3 es uno de mis juegos favoritos. Me encanta ir por el Yermo haciendo lo que me da la real gana. Este juego tiene una liberta increíble y la historia de los personajes y de los refugios es brutal. Hay infinidad de trajes, armas y sitios por descrubrir.

En PS3 me dio por lo menos para más de 300 horas de juego. Las expansiones merecen MUCHO la pena, sobretodo la de el espacio, que para mi es la mejor ya que te puedes sacar buenas armas y armaduras.

Sin duda uno de los mejores juegos que jugué.

image

RA
@Racertop
📅 27 января 2014 г.#13

image

Monster Hunter Freedom Unite: Como no dice nada que solo tienen que ser para PC, me atrevo a publicar al particular pokemon de Capcom, una aventura de RPG muy extensa, con muchos monstruos, armas, misiones, y extremadamente dífcil. 300 horas de juego comprimidos en una pequeña portátil. Además tiene cooperativo de 4 personas.

tormacoy
@tormacoy
📅 27 января 2014 г.#14

Claro claro aqui se puede poner de cualquier plataforma

system
@system
📅 27 января 2014 г.#15

Siempre quise jugar al monster hunter, pero hay misiones que son imposibles jugarlas solo. Y ninguno de mis amigos tiene psp…

CI
@Cisneros
📅 27 января 2014 г.#16

Yo recomiendo los siguientes:

-Final Fantasy VII (Es una obra maestra). -Kingdom Hearts 1 (Juegazo; diría mejor que el 2). -Kingdom Hearts 2(Juegazo). -Obscure -Obscure 2 -Kill Zone Shadow Fall (Juegazo). -Amnesia: the dark descent (Recomendadisimo, no aptos para cardíacos, sobre todo en mapas “custom”). -Amnesia: A machine for pigs (Buenísimo pese a no estar a la altura del primero). -Todos los Half-Life. -Bioshock: Infinite (La obra maestra del 2013). -Far cry 3: (Juegazo; posiblemente tiene el villano más hijo de perra que puede haber en un juego). -Nightmare House 2 (Fantástico mod del HL2, muy corto pero bueno). -No More Room In Hell (Fántastico survival zombie). …

RA
@Racertop
📅 27 января 2014 г.#17

EV
EvilDwarf:
Siempre quise jugar al monster hunter, pero hay misiones que son imposibles jugarlas solo. Y ninguno de mis amigos tiene psp…

Pues si hay misiones muy jodidas, pero como puedo me las apaño. Lo que si mas me motiva a jugar el juego, es la ingente cantidad de armas y armaduras.

MO
@Mojonero
📅 27 января 2014 г.#18

Kerbal Space Program, Papers, please. Funs funs.

system
@system
📅 27 января 2014 г.#19

MO
Mojonero:

Coincido con todos los demás users en no entender nada.

RA
@Racertop
📅 28 января 2014 г.#20

Como sugerencia para el correcto orden del post, se debería establecer como norma colocar una captura y una descripción del juego. Para que no nos sintamos tan perdidos.

tormacoy
@tormacoy
📅 28 января 2014 г.#21

MO
Mojonero:

Papers,Pls. PLS VISIO TOTAL

Ansega
@Ansega
📅 28 января 2014 г.#22

EV
EvilDwarf:
Coincido con todos los demás users en no entender nada.

Kerbal Space Program es un juego de simular construir naves e ir al espacio (muy adictivo). Papers, please es un juego donde tienes que firmar pasaportes (por lo que tengo entendido) y dejar pasar a la gente a tu país.

system
@system
📅 28 января 2014 г.#23

AN
Ansega:
Kerbal Space Program es un juego de simular construir naves e ir al espacio (muy adictivo). Papers, please es un juego donde tienes que firmar pasaportes (por lo que tengo entendido) y dejar pasar a la gente a tu país.

Ah entiendo. IntereNO

Biotux
@Biotux
📅 28 января 2014 г.#24

RA
Racertop:
Monster Hunter Freedom Unite: Como no dice nada que solo tienen que ser para PC, me atrevo a publicar al particular pokemon de Capcom, una aventura de RPG muy extensa, con muchos monstruos, armas, misiones, y extremadamente dífcil. 300 horas de juego comprimidos en una pequeña portátil. Además tiene cooperativo de 4 personas.

Me lo he pasado al 100% , juegazo , muy dificultoso y que exige un alto grado de preparación al principio de las misiones , buen juego , mejor franquicia.

system
@system
📅 28 января 2014 г.#25

Lost Planet 2 [ATTACH=full]675[/ATTACH]

Lo he jugado poco porque lo alquilé, pero en el modo multijugador era absolutamente increíble. Es como una mezcla entre Monster Hunter y Mass Effect 3. Acción a patadas, armas futuristas y variadas, además de los increíbles bosses.

PO
@Poskar
📅 28 января 2014 г.#26

Recomiendo encarecidamente, uno de los mejores juegos de simulacion espacial echo hasta el momento X3 terran conflict, es uno de los juegos junto con el css al que mas horas le he echado. Es muy realista(obviando que se desarrolla en el espacio y se interactuan con razas alieligenas), pues tienes un sistema de comercio tremendo y de lucha, en el que te dan la opcion de ser comerciante(pudiendo llegar a ser un gran empresario, con flotas de comerciantes y soldados a tu poder), tambien soldado, que con el trascurso de juego, asciendes de rango asi como accerder a naves mas pontentes y grandes o incluso disponer de tu flotas de naves, adquiridas conforme a tu prestigio y bolsillo, a lo largo del gigantesco universo X. Es un juego muy complejo(amplia libertad y complejidad en comercio, y en la lucha) que puede resultar al principio muy frustrante, pero puede llegar a ser muy aditivo, tiene cierta similitud a skyrim(no en lo medieval claro Xd) en la libertad y en la posibilidades imensas que ofrece asi como en el transcurso del juego ya que es en tiempo real. Pd: perdon por las posibles faltas que estoy desde el movil y es muy duroso xd

tormacoy
@tormacoy
📅 28 января 2014 г.#27

Hablando de juegos complejos recomiendo para el que le gusta la estrategia y quiera un juego donde poder controlar todo y tenga que darle al coco le recomiendo el hearts of iron 3, juego de estrategia muy complicado donde tomas el control de el pais que quieres en el año 1936 y tienes que dirigir absolutamente todo desde la industria, politica, economia, ejecito, guerra etc etc etc. No busqueis graficos ni batallas espectaculares solo vereis lo que pongo en las fotos un mapa y muuuuuuchos numeros y texto. Juego no apto para gente con poca paciencia xD

image hearts-of-iron-iii-pc.jpg1024×768

image HoI3Italypolitics.jpg1024×768

image

RA
@Racertop
📅 29 января 2014 г.#28

TO
tormacoy:
Hablando de juegos complejos recomiendo para el que le gusta la estrategia y quiera un juego donde poder controlar todo y tenga que darle al coco le recomiendo el hearts of iron 3, juego de estrategia muy complicado donde tomas el control de el pais que quieres en el año 1936 y tienes que dirigir absolutamente todo desde la industria, politica, economia, ejecito, guerra etc etc etc. No busqueis graficos ni batallas espectaculares solo vereis lo que pongo en las fotos un mapa y muuuuuuchos numeros y texto. Juego no apto para gente con poca paciencia xD

También esta en español, ¿no?

tormacoy
@tormacoy
📅 29 января 2014 г.#29

RA
Racertop:
También esta en español, ¿no?

Sí claro esta totalmente en español

RA
@Racertop
📅 29 января 2014 г.#30

TO
tormacoy:
Sí claro esta totalmente en español

Ok, gracias porque con tanta letra xD

Страница 1 из 2
Вперед →
📋 Это сообщение является частью исторического форума Mapeadores. Контент сохранен в том виде, в котором он был опубликован.