Buenas, ya cambie los datos de mi cuenta, y verifique que nadie entre en ella, podrian volver a darme el Miembro? Saludos
Morell Todo tuyo.
Leebyte Aqui lo tienes
Morell para que lo sepas, ya conseguimos hablar con alex, el verdadero y cambio la contraseña de su cuenta, cuando puedas devuelvele el miembro, es con toda seguridad el.
Saludos y gracias por las molestias.
¿Pero no habia sido baneado por grifeo? O me estoy equivocando?
No le quitaron el Miembro por que estaban entrando a su cuenta. La condición era que cuando cambie la contraseña y se asegure que nadie entra le devolvían el Miembro
No Zinus andas perdido con este, a este chico le quito la cuenta lauren, la conocida grifera, jajajajaj, y quedamos Morell y yo en que hasta que no se interesará personalmente por la cuenta, no se le iba a devolver.
Hoy confirme por varios medios que era el, por eso le digo a Morell que lo restituya, ya cambio la clave como se le exigió.
Saludos.
oki entonces me callo.
No pasa nada, simplemente fue una cosa que se hizo un poco a la carrera, para que lauren no entrase con la cuenta de alex, ya que realmente esto ocurrió, pero estoy seguro por sus antecedentes que le dejas dos o tres dias más y arrasa de nuevo con Auditore u otro lugar del survival.
Saludos.
Buenas, perdonen la molestia pero quisiera saber si me podrian solucionar el problema, porque todavia me sigue sin dejar entrar al survival. Saludos.
¿Eres miembro ya?
No, todavía no
Morell por favor, reactivale el miembro a TheAlex98 como acordamos. Saludos.