Reconocimiento.

Hola Mapeadores como podéis ver en la foto, RafaellPVP deja claro que lleva el kill aura.
Espero que se le vigile o lo que vosotros veáis conveniente.
Saludos.

1 Like

[ATTACH=full]2777[/ATTACH]

1 Like

Jajajaja, y va y dice ok, se delata el mismo, si es que estos chicos a veces no tienen nombre, jajajaj.

Morell aquí hay uno que en el texto dice ok a quitarse el kill aura, otro que se gana un baneo directo.

Saludos.

1 Like

Ahora que lo leo mejor, creo que quizás cometí un error en mi comentario anterior, realmente por mucho que mires la foto, y leas los comentarios no se sabe quien usa el truco.

Siento la equivocación, errar es de sabios como decía mi abuela.

Sería bueno al menos saber a quien se dirije RafaellPVP, pero sin verse en la conversación, no hay pruebas realmente de nada, es una pena, sorry Morell, no tengas en cuenta el comentario anterior, lo siento.

Yohana_Gmn concretamente si lees bien los mensajes, veras que has cometido el mismo error que yo al leerlo la primera vez, ese chico es el que pide que se quite el otro usuario el kill aura, pero el no es el que lo lleva.

Saludos.

Hoy no es mi día, Yohana me aclaró el tema, es verdad que pone Yo–> Invitado, o sea que le dicen a RafaellPVP, quitate el Kill Aura y es verdad que el responde en primera persona OK.

Por tanto, realmente uso Hacks, o Mods dicho correctamente.

Morell disculpa tanto lio, pero el texto si se sigue correctamente dicha conversación, se implica él solo diciendo que usa Kill Aura y probablemente el sistema Huzini o Nodus.

Siento el lio, pero a veces tanto letrerito delante de los chats lia muchísimo.

Saludos, y si es baneado, please avisa en el post. Gracias Morell.

1 Like

Bueno Leebyte, ahora ya todo parece estar en orden.

Muchas gracias por tu atención. Saludos.

1 Like

Ya veo, voy a banearlo por usar hacks.

2 Likes