Entre ayer y hoy pase mucho conectada y tome una que otra fotico… xD[ATTACH=full]2537[/ATTACH]
[ATTACH=full]2538[/ATTACH]
^^ Estas 2 son de un hack en el lobby xD me dijo que si queria ser hack y que lo mirara volar
[ATTACH=full]2539[/ATTACH]
[ATTACH=full]2540[/ATTACH]
^^ esas 2 son de HG estaba jugando y el primeor admitio tener Nodus y el segundo KillAura xd
[ATTACH=full]2541[/ATTACH]
^^ y La ultima es que me encontre a Joltik con otra cuenta y siendo vip u.u le tengo aprecio al chamo pero grifers no quiero en La Villa Auditore ni en el survival
bueno Booyylink se las esta dando de listo… Puede volar en el lobby, pero eso que dice de “ser admin” y “borrar cuentas” es practicamente falso, a no ser que hackee el servidor, permisos, etc… Y eso aparte de que no lo hace cualquiera le podría acarrear muchos problemillas legales… Un muteo y un permaban por listo le vendrían genial.
a ver el primero ya esta el booky ese, los demas por mucho q digan sin pruebas de ver q usan no puedo banearlos, y lo del joltik estamos viendo q podemos hacer
Qiuien mas podria ser , anda diciendo las mismas cosas que joltik decia ‘‘hermanitu’’ ‘‘primu’’ so on… ademas me dirigi hacia el como Joltik y me respondio u.u
Lo de Joltik y Lauren ya se notificarón, incluso entraron en el survival, y estaban mirando que paso, pero por lo visto al comprar el vip, les da un pase automático para entrar de nuevo, es más no se cambiaron ni de nombre.
Vuelvo a repetir, el que se jacta de ser hack, en un 99,9% no lo son, suelen usar simplemente mods, no os creais todo lo que dicen los de siempre.
Jajaja, eso lo doy por descontado, estamos tranquilos , el día que hablen de vulnerabilidades en el server, si deberiamos tomarlos un poco más enserio:cool: , mientras tanto, fardan de tonterias;) .