SE ME SALE EL COUNTER

soy ketepiseuncamion pongo esto aqui a ver si alguien me puede decir porque me pasa que cada vez que me meto al servidor vuestro se me sale y el ordenador me dice que exe(mi iniciador del juego) dejo de funcionar me dice eso y no me deja entrar pero a los demas servidores si me deja pero cuando me meto en el servidor vuestro me deja dentro del servidor un minuto mas o menos y se me cierra el juego

Y desde cuando te pasa eso?

Si nos dieras un poco más de información (características de tu pc, sistema operativo, desde cuando te da el error, etc) quizás podríamos ayudarte mejor.

La verdad es que a mí igual; las veces que he estado en el server se me peta bastante el juego (no sé si en otros servidores también). Si solo fuese en el servidor, pienso que la publicidad (el motd) tiene algo que ver.

PD: no soy el único, preguntad a demás del servidor porque hay algunos que también les pasa. Además de que este error ocurre en mi caso desde hace 3 días.

Yo tenia ese mismo problema lo que hice es desisntalar el CSS (Counter strike source) de steam y volver a instalarlo me funciono genial,ahora puedo jugar bien PD:creo que tiene algo que ver con la publicidad.

1 Like

Les está pasando a muchos users: sees cierra el counter porque: hl2.exe dejo de funcionar o cosas por el estilo. De hecho, a ti te paso un par de veces, no @Yonki ?

:cool: EvilDwarf :cool:

A mí cuando me pasó eso me bastó con reinstalar el juego para solucionarlo.

me esta pasando lo mismo, reinstalo el css entonces?

Si, al parecer funciona.

:cool: EvilDwarf :cool:

He desactivado la publicidad, avisar si va mejor. Pero claro sin publicidad se tendrá que donar…

1 Like

Hay que pensar algo. Si todos desactivamos el motd desde opciones avanzadas y sigue oficialmente activado, ¿el servidor seguiría cobrando pese que nadie viese a Allianz, la crema de calabaza y Decartón tocando los witolds?

No, se gana por reproducciones, no por jugadores.

¿Por qué no pones anuncios en el foro?
Pero de los que no hacen ruido, pls.

Por que para ganar algo tendríamos que tener miles de usuarios diarios.