Mapeadores

Servidor de Minecraft de Mapeadores

ya me presente, quiero ser miembro, please :wink:

Espere a que lo acepten, no es automático, y no ande haciendo spam sobre su presentación

Buenas primero que todo les saludo y segundo vengo a pedir algo de ayuda, soy completamente (COMPLETAMENTE) nuevo en esto del minecraft , un amigo me acaba de recomendar este server pero cada vez que entro me dice que use el comando /register clave ConfirmarClave , pero por mucho que lo intento siempre me dice clave incorrecta no se si usar la clave de aca o si estoy usando el commando mal.
Alguna idea de que debo hacer? les agradezco a cualquiera que me ayude por favor

Tienes que poner /register y una contraseña dos veces para que otro día puedas entrar con /login

Muchas gracias ya logre registrarme =D

listo quiero se miembro :smiley:

Hazlo en el sitio indicado.

morell me haces vip porfavor morell jefe

morell como es la contraseña del server para los no premiun

¿Me estás vacilando o es que no sabes leer pero sí sabes escribir?
Ya esto es faltar el puto respeto…

Hola, soy nuevo y quisiera entrar en el server :slight_smile: gracias

Cuando entro al server me pide mi login (/login clave) y me aparece “nombre no registrado” entonces pongo /register clave clave y me apararece “nombre ya registrado” que hago? de verdad tengo muchas ganas de jugar…

Seguro que pones bien el nombre? sino te tendras que hacer otra cuenta

FÁCIL Y SENCILLO:

–> registrarte dentro del servidor, para ello debes poner lo siguiente:

/register contraseña contraseña
(la contraseña que tu elijas, no se la des a nadie)

Cada vez que entres al servidor deberás poner lo siguiente:
/login contraseña.

No resuciten temas pls. ¿No ves que es del 16 de Mayo? Casi un mes.

Si tus ojos funcionaran bien, sabrías que el numero de visitas semanales a esta pagina aumenta.
lo que quiere decir que la gente lo ve. Si la gente lo ve, que menos que dejar una pequeña nota aclarando
como acceder al server.

Entonces crea un tema. En cualquier foro así sea que tenga cientos de miles de visitas diarias no se permite resucitar temas viejos.

por que me registro y me dice nombre registrado y no puedo moverme de ahí

Hay otro jugador con ese nombre, ponte otro.