Sigo sin tener el Miembro

Hola ya han pasado 3 dias desde que me sacaron el miembro y me dijieron que en esos 3 dias me lo ponian de nuevo ya pasaron los 3 dias y no lo tengo me lo pueden arreglar por favor.
Gracias

alguien me pueden refrescar la memoria @Matrox Racertop[/USER] [USER=3254]EvilDwarf[/USER] o [USER=3984]chernobyl

Este no era el que pidio el miembro antes de tiempo por estar ban?
Si no que pasen otros 3 dias porque si nadie sabe nada de el, es porque no asviso.
El creador del post, podrias pasar por aqui el hilo de tu post donde pides del desbaneo?

no es el mismo del post pasado, tampoco se me hace conocido el nombre, alguien mas debio banearlo

He leido muchos posts, pero ninguno semejante a el que nombra el escritor.

haber alguien me dice que carajo significa todo esas cosas que dicieron

Que no tenemos ni idea de lo que hablas.

a vale ya se fuistes baneado por grifear a saco,no se si darte el miembro de nuevo

1 Like

yo no grifie a saco pero mi amigo si grifeo un techo entero yo solo unos blockes

aunque sean unos bloques es grifeo, entiendan que aunque es venganza grifeo es grifeo -.-

Ya le he puesto el miembro, solo fueron unos pocos bloques así que seremos condescendientes, pero si lo vuelves a hacer, así sea un misero bloque a fuera te vas.
Y aquí estan las reglas: http://mapeadores.com/temas/normas-del-servidor.1390/

El nivel de banneados a subido vertiginosamente. Eso me produce pavor. D:

Ufff estos dias ha sido jorribolll jajaj

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

1 Like

Se ve que hay fluctuaciones con respecto al número de grieffers. Un tiempo hay muchos, al otro hay pocos. Supongo que se aburren por etapas.

gracias yo jamas grifeare

Jajaja. Es como el turrón, no se come todo el año.