Skywars-

Hola mapeadores- espero que les vaya bien con su vida (estoy inspirado)
quería hacer varias dudas sobre el skywars como…
como puedo ver los puntos que tengo?
al comprar los kits los puntos se consumen?
a veces no puedo recoger las cosas dropeadas, que sucede?
hoy andaba re lag, me cai de un puente como 3 veces y el lag prácticamente me salvo XD
gracias por su ayuda! n.n
PD: me encanta exterminar invitados XD

Jejeje bueno aquí estoy yo XD bueno los puntos claramente cuando eliges un kit no se pierden y puedes elegir el kit cuantas veces quieras y bueno la verdad no se como se ven los puntos ,pero cuando el kit aparece en verde es que lo tienes disponible para elegir y creo que por el lag no agarrabas los items xD
saludos :stuck_out_tongue:
PD: cuando quieras jugamos unas partidas :wink:

Enviado Desde Mi Celular

1 Like

Nombra a jhonaustin[/USER] [USER=6675]Zinus[/USER], [USER=6387]Arik-Taranis[/USER] [USER=7081]Roberto Aly garcia: se que ellos tienen más experiencia en multijuegos y HG que yo, por desgracia son temas que desconozco, y que deberían estar un pelín más claros o explicados en algún lugar, son buenas preguntas en general, si te las contestan aprenderé algo yo también.

Saludos.

ah ok, es que hoy al fin extermine suficientes invitados (y algunos miembros) como para comprarme el kit de diamante
esta cool que lo pueda seguir comprando :'D
gracias

Jejeje de nada, pero sí tienes experiencia haces masacres :smiley:

Enviado Desde Mi Celular

claro, este servidor me ha visto desde no poder hacer una espada hasta…
hasta ahora XD
kit diamante ilimitaaadooooo!

Jajajaja :smiley:

cual era el programa de video que me habias dicho playrobet?
hoy haciendo equipo con otro de diamante (los dos éramos diamante) a los 2 nos mato deadly killer,
puedes creerlo?

El programa que utilizo es el Action trata de instalarlo con parche, y sobre deadly entrare más noche para cazarlo

Enviado Desde Mi Celular

Yo uso fraps los archivos son más grandes, pero fáciles de recodificar y sobre todo manejables por programas como el sony vegas o el virtualdub una versión más reducida pero muy util para cosillas como recortar o recodificar, al menos para mi es muy sencillo.

Sobre deadly no os molesteis, prácticamente tiene un pie en la calle, la infracción que se grabo, fue demasiado grave para salir ileso este chico se ha ganado un baneo permanente casi con todas las de la ley. Mejor si pillais a otro casi mejor, porque este lo tiene muy muy crudo.

Saludos y espero Daxz te sirva de algo.

1 Like

Yo en tema de multigames no soy lo que se dice un experto, y es una sección que no me llama a entrar ya que cuando se caen los HG se llenan de gente despreciable que proviene de los multigames, por lo tanto… prefiero ni entrar.

Jajaja, más que yo seguro que has jugado allí, pero yo he entrado para mirar cosas, y no me he topado con gente que me coma ni nada, como mucho me habrán tirado un mordisquito, jajajaja, si la verdad es que algunos carecen de comportamiento, pero los gamberros lo son allí y en todos los luegares del server.

Entre las faltas de ortografía y el vocabulario de HG tampoco se puede hablar muy bien del sitio, rara vez alguien no le dice una burrada a otro jugador.

Si entras en Multijuegos Zinus, la próxima vez recuerda llevar armadura de diamante por si acaso, jajajja, lo más práctico sería llevar tnt y volar al que se pase, jajajaja.

La guasa del tema de multijuegos es que se acaparan en la menor vigilancia que se pone sobre ellos e imagino que por allí están los más listos “por decirlo de algun modo” y problematicos.

Saludos.

Zinus Gente despreciable del multigames…
a los que me encanta exterminar en el skywars, alguno que otro si me envía el GG después de terminar,
pero tampoco falta el que me manda una u otra burrada XD
en fin… a algunos prefiero ignorarlos