Mapeadores
Hub
AccueilPágina principal del HubActualitésÚltimas noticias y anunciosRèglesNormas de la comunidadMembresLista de miembros y staffPostuler AdminSolicita formar parte del equipo
Forum
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
Ressources
BansListe des blocages et sanctionsStatistiquesStatistiques du serveurLeaderboardClassement des joueurs du serveurCollection de mapsMaps du serveur sur le Steam Workshop
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
Retour au site
Communauté
AccueilActualitésRèglesMembresPostuler AdminFAQBansVIPSupporter
Forum
Forum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Forum›Servers›Feedback

sugerencia pal sv zombi

@flabtec📅 December 31, 2013⏱ 2 min de lecture👁 371 vues💬 6 posts❤️ 6Feedback
FL
@flabtecOPOriginal
📅 31 décembre 2013#1

bueno pues la verdad k no se muy bien como explicar esto pero bueno, k tal si haríamos lo siguiente:

todos los vips y futuros vips, tendrán una cuenta aquí en la web, con sus datos, nombre del personaje, horas jugadas etc. y los mapers " tokens " pues conseguirlo de la siguiente manera:

una vez k haya entrado en la web en su cuenta, tendrá varios paginas donde tendrá k hacer click en ellas y votar x el sv. k se consigue cuando uno vota? a favor del jugador serian una cantidad adecuada de mapers, skins etc, y a favor de vosotros, k mientras mas gente vota al sv, mas subiréis de rango y asi entrara mas gente a jugar.

sinceramente no se como hacer esto pero yo se de varios juegos rpg privados k tienen este sistema, votan y asi consiguen puntos para luego cambiarlo por ítems :smiley: alomejor una cosa asi se podría hacer aquí en el source, no lo se, y es x eso k lo estoy sugeriendo aver si alguien sabe hacerlo

si esto funcionara, creo k podríamos ganar un buen numero de jugadores pal sv :slight_smile:

y si mi idea no es buena o no se puede simplemente hacer pues no pasa na jajaja si se me ocurre algo mas ya os lo pondré ^^

peace!! and happy new year folks!!! :stuck_out_tongue:

Morell
@Morell
📅 31 décembre 2013#2

El sistema que tu pides requiere un programador de PHP que sepa hacerlo, no es algo fácil.

FL
@flabtecOP
📅 31 décembre 2013#3

es una sugerencia nada mas, x cierto el Biotux me da igual la falta de ortografía k tenga, tus votos son absurdos!!

FL
@flabtecOP
📅 31 décembre 2013#4

cierrame el post porfi k aquí me están tocando lo k no me tienen k tocar un par de personajes, si tengo mala ortografía, Y K??? k rabia me da no voy a sugerir mas nada

Morell
@Morell
📅 31 décembre 2013#5

FL
flabtec:
cierrame el post porfi k aquí me están tocando lo k no me tienen k tocar un par de personajes, si tengo mala ortografía, Y K??? k rabia me da no voy a sugerir mas nada

Tranquilo les gusta trollear, no te lo tomes mal. Gracias por tu sugerencia.

Ansega
@Ansega
📅 31 décembre 2013#6

Es una tontería porque ya es bastante fácil conseguir mapers. Además, las votaciones son las 24 horas del día.

📋 Ce post fait partie du forum historique de Mapeadores. Le contenu est préservé tel qu'il a été publié à l'origine.