Survival

Hola Mapeadores!

He Visto que muchos Jugadores del Survival se estan retirando lo cual es motivo de preocupación (Para mi almenos), he retomado el juego y cada vez que entro encuentro el servidor vacío y todo desorganizado no entiendo que sucede.
¿van a cerrar el survival? espero que no ya que todos ustedes son como mi familia Zinus[/USER], [USER=4138]Daxz[/USER] [USER=3371]Jorgeloranka[/USER] [USER=617]jhonaustin[/USER] [USER=4146]Ramon Rosas[/USER] [USER=4042]Trueno[/USER] [USER=1]Morell[/USER] [USER=778]emiliovirtual
Venga, a darle Vida al Survival!

Concretamente yo por desgracia no puedo pasar tanto tiempo por el survival, estoy dedicando mucho tiempo al limpiar de tramposos HG, pero sigo visitandolo cuando me es posible, hay otros que también van, pero si es verdad que esta un poco dejado de la mano de dios.

Por otro lado nombras a colaboradores como Trueno que ni siquiera están activos en el server, y a otros que han dejado su puesto, te tienes que poner un poco al día.

Por lo demas el mantenimiento se ha estado demorado, quizás demasiado, y sin comandos, lo más que puedo hacer es informar como he hecho reportes, que aún no se han mirado por eso no he hecho reportes nuevos. He limpiado zonas como arboles flotantes y los he re-sembrado de nuevo, cerrado huecos, decir a jugadores que no deben minar dentro del survival y en general vigilarlo un poco, pero no puedo hacer más, como te he dicho hago lo que se puede siendo simplemente jugador, a veces simplemente como jugadores podemos hacer mucho, sobre todo con cosas que no se vean bien o se deban arreglar, como me paso el otro día que con floskys iluminamos una cueva llena de mobs que daban un lag del 15, esos temas ayudan a todos.

Por mi parte si he estado creando un puente entre el centro del survival que llega hasta villa auditore, para poder hacer más uso de los caballos, solo por eso.

Hice que no pasara por ninguna casa, más bien la mayor parte salta agua, que es el problema más típico con los caballos, pero de los demás te tendía que informar Morell.

Saludos.

2 Likes

Trueno se fue indefinidamente del servidor… Asi que no cuentes con que regrese. Photep y yo volvimos hace poco a entrar en survival, asi que nos veremos de vez en cuando, no te preocupes.

2 Likes

yo sigo entrando al server, no te preocupes, que gusto que hallas vuelto;
pero como dije en otro post en estos días unos amigos y yo nos hemos estado reuniendo en el multigames :wink:
además de que de verdad quisiera que actualizaran a la 1.8

2 Likes

Yo eso lo vengo diciendo de hace mucho tiempo, lo que pasa es que en si el survival no ha presentado cambios por lo que se vuelve aburrido ya sea (eventos/inaugurar algo/un parkour/o una mod arena publica) y no hay una administracion amplia (solo son 4) como para moderar el server que creo que ni mucha presencia se siente tampoco, igual el server en si es chico (200 slots) por lo que tampoco es de pedir mucho

Yo al menos ya no vuelvo, aunque de repente me dejo caer solo para visitarlos, actualmente me encuentro ocupado en otro servidor y a diferencia de este es que lo encuentro algo “apagado”

3 Likes

Yo me esperaba gente para el 30 de octubre y andar tirando huevos por todos lados,
pero al entrar creo que solo vi a playrobet y me resigne a solo tirarle huevos a mirtar, luego me desconecte…

2 Likes

:c

Enviado Desde Mi Celular

Saludos gente

Yo ando liado en un nuevo proyecto tambien en otro server,aunque entro de vez en cuando para ver si se actualiza el server o algo y dar una vuelta por mis contrucciones , aunque sigo teniendo el mapa abierto en la ventana del navegador para ir mirando de vez en cuando quien esta conectado (llamadme cotilla :D) .

Pues mira Daxz que me acorde el dia de halloween que me habias pedido los huevos hacia unos dias para liarla jajaja,pense en entrar,pero tenia invitados en casa y se me acabo olvidando hasta unos dias despues que me conecte y vi tus carteles, (del papel ni rastro y de las gallinas solo vi un pollo en una casa jajaja :)) . Yo tambien te hice una visita de halloween…tarde,pero te la hice…bueno,casi mejor das una vuelta por tu casa y lo ves :wink:

1 Like

hahaha XD tendre que ver otro dia,
no se ha pagado el modem y el internet me anda bien lento…
y por cierto, no tire huevos mas adentro ni deje mas carteles por tu res ._.

Leebyte De Verdad es muy bueno lo que haces por el server y la verdad no tenia ni idea de que Trueno se fue del server, desde que fallecio mi abuelo he estado muy flojo con los juegos, pero ahora he vuelto para hacer que el server sea igual o mejor que antes.
Intentare ayudar en lo que pueda. los quiero chicos :smiley:

Dejame decirte primero que lo siento, pasé por eso hace mucho tiempo y la verdad es que duele bastante y cuesta recuperarse, eso es cierto.:oops:

Gracias toda ayuda es poca y más ahora que estoy más ausente del survival, siempre viene bien cualquier ayuda sea poca o mucha, es de agradecer, cada uno aporta lo que puede.

Muchas gracias por tus palabras, y saludos.

P.D.: Si necesitas cualquier cosa o tema a tratar mandame un privado no hay problema. :wink: