Mapeadores

Tengo un mute permanente

Me llamo Neko, soy nuevo, en el servidor de ZE en CS:Go Syoudous me perma muteo (en mi opinion) sin sentido alguno, si me pudiese contestar para decirme porque me puso el perma mute o fue un error, ya que en el servidor nunca he tenido la intencion de insultar y no lo hago. De esto me entere unos dias despues ya que me parecia raro que la gente passara de mi sin hacerme caso, pregunte si me oian y me dijeron que no, mire un comando que me dijeron (!comms) y me di cuenta de que estaba muteado permanentemente por “Sperg” (si alguien me puede decir lo que significa porfavor).
Pd: Gracias por vuestra atención :wink:.

Hi, for syoudous to mute you perma you must have been a living annoying hell in the server.

Hola, te recomiendo que hables con @Syoudous directamente mediante mensaje privado desde nuestro Discord, seguro que llegáis a un entendimiento.

I’ve unmuted you, although it seems you went through some lengths to avoid contact with me directly having others try to ask me and not add me on Steam when they should have relayed the message.

Please, control yourself on the mic and don’t be a total ass. That’s all there is to it.