Trabajo y recursos

Hola,

Quiero que opinéis los del foro, que tenéis que daros cuenta que el mundo se esta quedando sin buenos recursos, y ademas como soy minero nivel 12, no se si cambiarme a granjero, cada vez gano menos mappers cuando mino, y me estoy preocupando. Cuando pensais que los cultivos de pan crecen rapido y se replantan, pero los minerales no. Porfavor opinar.

Gracias,
perumames

El trabajo de un granjero es mucho mas sencillo que el de un minero. Conseguir tanto niveles como mappers es muchisimo mas sencillo. Además si quieres aumentar el nivel de producción de tus cultivos lo único que tienes que hacer es ampliar el terreno.

En mi opinión es una idea mucho mas factible ser granjero.

1 Like

El problema es que si reaparecen los minerales nos haríamos ricos rápidamente.

1 Like

Esperare a que me respondan 4 personas y elijan si si, o si no, y entonces me cambiare oficialmente de trabajo a Granjero, gracias.

Yo soy un granjero y gano mas porque recolecto para ganar dinero no para conseguir comida

1 Like

yo soy nivel 27 y gano un buen promedio, eso si hay que minar hasta el carbon, ya que el grupo de carbon es el que da mas dinero y xp aunque no lo creas, al menos ya ami me pagan 0.71 x carbon y encuentro al menos 100 ores de ellos al dia aparte de los otros minerales, suma XD

1 Like

Bueno, gracias por opinar, ya me cambie hace poco a Granjero, y voy mejor, ya soy nivel 22 Granjero, gracias!

Pero el trabajo de minero cada vez es mas dificil. Los recursos se acaban y los mappers también.

En eso tienes razón, esta pasando algo grave sin que nos demos cuenta, y solo nos daremos cuanta cuando pase lo malo en el futuro :(.