Un pequeño reconocimiento.

Hola buenas tardes.

Quería mostrar públicamente mi agradecimiento a ciertos miembros de la comunidad, que siempre están trabajando por construir un mejor servidor. Entre ellos se encuentran los siguientes. Ramon Rosas[/USER], que además de mantener el orden, esta trabajando por diseñar un sistema de raíles para unir concretas zonas. Otro de los cuales podría ser [USER=3627]Edathar[/USER], siempre construyendo magnificas edificaciones para hacer el servidor mas bonito. Y por supuesto, sin olvidarme de: [USER=3371]Jorgeloranka[/USER], [USER=617]jhonaustin[/USER], [USER=4042]Trueno[/USER], [USER=3442]Racertop[/USER], [USER=1]Morell[/USER], [USER=778]emiliovirtual etc.

Gracias por vuestra dedicación a Mapeadores.

3 Likes

EH

Evil no te nombré porque no juegas a minecraft xd Pero eres de gran ayuda en el foro.

En esta semana me inisiare en el Minecraft, ya que me ponen internet en casa.

3 Likes

Muchas gracias chernobyl, pero todo lo que hacemos lo hacemos por gente como tú que quiere jugar y pasarlo genial!

hey :smiley: ya empezaremos a ver a evil y su ejercito de flanes conquistar el minecraft XD

Pero eso ya es hacer mucho.

Pfff. Que miedo me da Evil en el minecraft. :wink:

Ni MorrielElSegundo ni pollas. El mayor grieffer de la historia=EvilDwarf. Le voy a grifear a Morell

1 Like

Bannear a este psicópata andes de que se vuele a si mismo.

jajajaaj ;D

evil no que ibas a entrar a minecraft?

Problemas con la contratacion del internet. Ya vereis cuando me presente…

Jajajajja

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Jorgeloranka, no aceptes su presentación :wink:

Que lo banee antes de que entre, que si no destruye todo el server.

Esperemos que Morell ya se haya encargado de eso. :wink: