una pregunta

Primero nose si lo tengo k poner aqui pero bueno mi amigo a dejado el juego o lo an vaneado o yo k se k me a dicho y tenia cofres en mi casa y nose como quitarlos o lo quitais vosotros o decidme algo porfa

2 Likes

No se entiende nada de lo que dices, por favor escribe con las normas de sintaxis y ortografía, y así tomaremos en cuenta lo que has dicho.

1 Like

Además de lo que ha dicho Racertop, añade imágenes y nombres para poder saber exactamente que es lo que quieres.

1 Like

bale perdón el caso es el siguiente a mi amigo le han vaneado y dice que no juega mas y el caso es que puso cofres en mi casa y no puedo ni tocarlos ni nada es es francisco23 y tengo otro cofre que lo puso el pero si me dio permisos y no se lo que tengo que hacer si cojo y me mudo o que es lo que hago os pongo la foto gracias

Pon las coordenadas de tu casa e irán a quitarlo.

Joder , aparte de un tutorial para jugar a Minecraft hay que hacer que te de un libro de gramática al entrar al server.

Pues esto no es lo peor que he visto por aquí…

Yo todavía tengo pendiente hacer un post con las joyas del foro de minecraft. Hay cada una que te partes la caja. Ejemplo (este lo vi hace bastante)
Asunto: ME PRESENTO

1 Like

esas son mis cc perdón por la ortografía

Lo siento pero no he entendido ni una sola palabra.

… mi amigo puso unos cofres en mi casa y le han vaneado y no va a seguir jugando, y ahora no puedo mover los cofres de sitio y me estorban me preguntaba si podrián quitarlos los administradores o os e pasado las coordenadas y e puesto encima de cada cofre un cartel con la palabra “este” para que quiten los que no son gracias

1 Like

Es legal legar una propiedad como una casa a otro jugador?

como?

y como protejo mi casa contra asaltantes
para que no me la rompan ni nada de eso

ya te respondi a eso :wink:

Pregunto si se puede legar/ceder una propiedad tal como una finca o una casa. Eso no aporta mayor riesgo de multicuenting?

eso lo tienen q decicir los admins,a mi uff bueno

si la casa la he hecho yo solo que a el se le ocurrio poner los cofres y se quedan muy feos si no quiero ni lo que tienen dentro

En este caso, la casa pertenece a diegojkid, por lo tanto un admin o colaborador debe eliminar los cofres y ya está. En el caso de haya una casa abandonada y un jugador la encuentre, no veo mal que solicite su adquisición. Siempre y cuando el jugador poseedor de la casa haya estado inactivo desde hace mucho tiempo (digamos, dos o tres semanas) y el nuevo inquilino pague una cierta cantidad de Mapers como precio de compra a los administradores como confirmación de traspaso de la propiedad.