Usuarios voladores

Bueno hoy encontre a este jugador
Pidiendo que hagan tp
Se me hacia raro pero cuando le mande el tp
Me encuentro con esto…
[ATTACH=full]2843[/ATTACH]

[ATTACH=full]2844[/ATTACH]

Su nombre es flamencolaso

Ademas quiero agregar algo que llevo mas de 2 dias viendo a Legistaker o como se diga entrando con otra cuenta
Aqui una foto…
[ATTACH=full]2845[/ATTACH]

Saludos :slight_smile:

No para de crearse cuentas, Morell hablo con él, y el simpático dijo que yo tengo algo contra él, y eso que ni juego HG. Resulta que dice que no usa hacks, y le han pedido un video de el jugando pero eso no demostraría su inocencia, ya que puede arrancar con un minecraft limpio y grabarse, en cambio el video que deje demuestra sus iregularidades, sin contar con foto diciendo que usa hacks y que matara a todos con ellos, y si eso parece poco, está el resto de jugadores que lo dicen, puede que uno o dos digan que los usa por despecho, pero no casi todos que lo conocen.

Aparte es un chico que ha sido echado de otros servers el mismo lo dijo un día.

Para más rebote por mi parte: ¡tengo más material de el!, pero no tengo realmente ganas ni de montarlo ni de seguir con el tema, se le debía de banear y listo, y dejar de darle credito a una persona que solo hace trampas.

Saludos.

Cuando tenga tiempo monto el video de Hackers02 y Nekoscorpio dos que andaban volando por el lobby y de un tal Gold001 que cayo del cielo desde la parte alto del lobby y justo en el centro, o sea que solo se pudo caer si activo el vuelo en el lobby.

Para más problemas todos estos entrarón los dos primeros en multijuegos y el Gold ese en HG, tramposos y más tramposos por todos lados, es prácticamente una epidemia que hay que erradicar con normas más restrictivas.

No es ni el primer ni el último server que tiene que optar por endurecer los castigos y banear tajantemente sin opción a replica cuando las cosas sean evidentes, a veces cuando no somos jugadores habituales de minecraft no vemos lo que es normal y lo raro, pero cuando observas 30 o 40 partidas como me ha pasado, empiezas a ver en ciertas situaciones, acciones extrañísimas, por lo general intento ofrecer más de una prueba, pero algunas son evidentes y con solo un trozo del video basta, como es el caso donde encontraba los baules sin ni siquiera romper otras zonas.

Saludos.

Quiero aprovechar este tema para postear a otro se llama AbelOss hace un momento saque las capturas

De ese sospechaba yo en tramos no le salían particulas de los pies al correr, suele ser sintoma de estar volando, pero no lo pude capturar ya que solo solo lo pille dos veces jugando.

Y ese día tendría algo más porque no paraba de ganar, y el vuelo rara vez ayuda mucho en HG, aunque lo usan a veces para tallar un arbol alto de un tirón sin tener que poner bloques o saltar una zona alta de la montaña, que tiene más de dos o 3 bloques, son discretos pero pequeñas cosas como esas son ventajas en el juego.

No se que opinareis pero hay posibilidad de plantear reglas de baneo más restricticas, algunos han puesto sanciones incluso por decir que uno es hacker. Añaden una lista de baneos de 1, 2, o 3 semanas de baneo según los hacks que usen, hasta el baneo permanente para cosas más graves.

Cada vez hay más usando packs de trucos y si no se controlan, se van a correr como la polvora, ya que se hablan en el lobby de unos a otros y se dicen como hacerlo. El otro día me paso con Hacker02 que los tenía instalados, en dos minutos se lo explico a Nekoscorpio y a los 5 o 6 estaba volando como el otro.

Saludos a todos.

2 Likes